Luego de recibir con mucha alegría a la cigüeña por segunda ocasión, Anahí mostró feliz el antes y después de su figura. La cantante dejó impactados a todos por la rapidez con la que había recuperado su figura y, aunque hubo quienes la halagaron y hasta le pidieron que revelara el secreto de su figura, otros más pensaron que era incorrecto que se ejercitara con pocos días de haber dado a luz. Ahora la ex RBD contó la realidad y explicó qué sí y qué no hizo para mantenerse en forma antes y después del embarazo de su amado Emiliano.
Aunque así parezca por las fotografías, Anahí confesó que aún no regresa a su peso pre embarazo y tampoco a sus rutinas de ejercicio. “La foto, la famosa foto de los 14 días después de Emiliano, ¿cómo es posible que esté haciendo ejercicio?’", leyó su hermana Marichelo en uno de los podcast que ambas encabezan. Fue entonces cuando Anahí lo aclaró todo.
“Primero, sí les tengo que confesar que me tardé cuatro horas en ‘la subo o no la subo’, pero de pronto creo que no debemos juzgarnos", explicó sobre su publicación. "Quiero aclarar que no estoy haciendo ejercicio, hago ejercicio cuando paso la cuarentena, pero me visto así porque es muy cómodo traer leggins porque ahorita la ropa que te acomoda es esa", dijo sobre los primeros días después de recibir a la cigüeña.
Entonces, ¿cómo logra verse así? ¡Fácil! Antes, durante y después del embarazo, Anahí se cuidó muchísimo y tuvo gran disciplina con su alimentación. Eso fue de gran ayuda para lucir esbelta aún días después de culminar su dulce espera.
“Yo creo que el cuerpo es maravilloso, el dar a luz a un bebito, a un ser humano y de pronto cómo empiezas a ver que tu cuerpo se recupera. Obviamente no es rápido y me falta mucho para estar cómo yo quisiera. Me falta mucho, pero ahí voy”, agregó emocionada.
Anahí, la muñequita de su hijo
Además de dar detalles de su disciplina física, Anahí contó a sus fans que Manuel, su hijo mayor, cada día aprende más palabras y la que ahora le encanta es "muñequita". El niño de tres años tiene encantada a su mamá con esta tierna fase en la que no deja de halagarla.
“Justo hace tres días Manu me empezó a decir muñequita y dice que soy su muñequita”, contó muy feliz Anahí. “Para mí es el piropo más hermoso de toda toda toda mi vida. Y le preguntas ‘¿quién es tu muñequita?’, y dice: ‘mi mami’”, detalló.