Con motivo del Día Internacional de la Mujer (el domingo 8 de marzo), Univision lanzó el especial 7 mujeres 7 preguntas, en el que reunió a siete presentadoras para hablar de sus experiencias. Entre ellas estaba Chiquinquirá Delgado, quien habló de los inicios de su romance con Jorge Ramos, luego de haber pasado por dos divorcios, siendo el último el más complejo, pues este se dio durante su segundo embarazo.
La periodista Patricia Jainot comentó que las mejores parejas se consiguen tras fuertes decepciones amorosas… y ese fue el caso de ‘Chiqui’ Delgado. “En mi caso (encontré al hombre perfecto), después de dos divorcios, con personajes que no vamos a traer a la mesa…”, explicó. Recordemos que ‘Chiqui’ –como es conocida entre sus seguidores—estuvo casada con el actor venezolano Guillermo Dávila, con quien tuvo a su hija mayor Marielena, mientras que en segundas nupcias, se casó con Daniel Sarcos, y de su relación nació la pequeña Carlota Valentina Sarcos.
“Llegué a Univision cuando mi bebé estaba de tres o cuatro meses. Por cosas de la vida, yo me divorcié durante mi embarazo y fue durísimo estar en ese proceso y a la vez, a punto de tener un bebé, es una historia que no se la deseo a nadie”, dijo.
“Recuerdo que Karla (Karla Martínez) una vez me dijo: ‘Tú harías muy buena pareja con Jorge Ramos’”, comentó. “En algún evento de Univision recuerdo que nos presentaron. Recuerdo que le dije había leído algún libro de él y él me dijo, ‘Ah, te voy a mandar algunos libros a tu casa’”, detalló.
Y Cupido los flechó en un evento de trabajo…. “Coincidimos en una de esas grabaciones eternas que estamos todos los talentos y todo mundo empezó a sacar las fotos de sus hijos. Saco la foto de mi bebé que tenía cuatro meses y me dice: ‘¡Ah que bella! Su papá debe estar muy orgulloso’. Y que le digo: ‘es que no hay papá’”.
‘Chiqui’ contó que Jorge estaba impresionado por su respuesta, y su expresión facial cambió, pues se dio cuenta que había una oportunidad de acercarse a ella. “Empezó el intercambio de libros y así surgió todo…”.
La venezolana de 47 años indicó que se siente plena por tener a un hombre como Jorge Ramos a su lado. “Qué bueno encontrar a alguien a quien no hay que explicarle el chiste, que te hace la vida fácil. Porque en mi caso, además de que yo vengo con equipaje (dijo refiriéndose a sus dos hijas), conseguir a alguien que se la lleve bien, que hay una relación de armonía con sus hijos y los míos”.
Sobre la bonita familia que ha formado con su pareja, la también empresaria explicó que, por fortuna, sus hijos se llevan muy bien entre ellos. “Es una suerte, de verdad, hemos formado esta familia donde todos nos queremos, nos celebramos, nos apoyamos, nos divertimos y eso es súper valioso”.
Jackie Guerrido ¿con Jorge Ramos?
En esa misma conversación, Jackie Guerrido habló del penoso episodio que vivió cuando todos pensaban que ella era la conquista de Jorge Ramos. La presentadora de Primer Impacto contó que, justo cuando se estaba divorciando del cantante Don Omar, la relacionaron con Jorge Ramos. En ese entonces se corría el rumor de que el periodista estaba saliendo con alguien que participaba en Mira Quién Baila, y todos pensaron que se trataba de ella.
“Yo me estaba divorciando, estaba en Mira Quién Baila y tenía todo en privado (lo de su separación). Alguien dijo que Jorge estaba viendo a alguien del programa”, recordó Jackie. “Y todos dijeron ‘es Jackie porque esta soltera’”, indicó entre risas. Cuando salió a la luz que se trataba de Chiquinquirá Delgado, la presentadora se sintió aliviada.