Jennifer Lopez nos dio una muestra de cómo hace para mantenerse enfocada y tranquila con un video que publicó esta semana en su lugar de meditación predilecto: la playa. En un primer video pudimos ver la costa y escuchar el sonido del mar. La mamá de Max y Emme se tomó su tiempo para aclarar su cabeza, enfocarse en su respiración y relajarse. ¡Tal vez el yoga sea la clave para desafiar al tiempo como lo hace la cantante! A sus 50 años, la intérprete luce radiante.
A principios de este año, la artista sorprendió a todos con la fabulosa actuación que ofreció en el halftime del Super Bowl junto a Shakira . Y parece que su figura ni su piel han cambiado mucho desde que apareció por primera vez en la escena a finales de los noventa. Su disciplina en términos de su dieta saludable (no consume alcohol ni cafeína) y la rutina de ejercicios se complementa perfectamente con una práctica de meditación regular. Después de todo, ha quedado demostrado que tomarse un tiempo para despejar la mente y concentrarse en la respiración puede hacer maravillas para la salud mental y física.
Otro de los videos que compartió fue grabado en modo selfie y allí pudimos ver a la estrella sin maquillaje mientras lucía un bikini azul y su cabello con ondas suaves muy naturales que caía sobre sus hombros. ¡La intérprete de Let's Get Loud subtituló el video 'Perfect Day' y ciertamente nos hace desear ir a la playa y saludar al sol, ¡Námaste!