Skip to main contentSkip to footer
82325976 608998266329420 1013291013852858006 n collage u31370018680mru© @jesaaelys

Jesaaelys Ayala, la estilosa hija de Daddy Yankee que también es influencer

La joven inspira en sus redes sociales a quienes han recorrido un camino difícil para bajar de peso


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Actualizado Marzo 5, 2020 5:59 AM EST

Daddy Yankee es un exitoso cantante, uno de los principales intérpretes de género urbano y referente musical a nivel internacional. Y aunque en la parte profesional es una de las estrellas más reconocidas del espectáculo, siempre ha velado por mantener su vida personal lejos de los reflectores. Desde hace 26 años, Ramón Luis Ayala Rodríguez está casado con Mireddys González, con quien tuvo tres hijos: Yamilet, Jeremy y Jesaaelys. Y muy a pesar del deseo de papá de mantener la fama separada de la familia, es Jesaaelys, de 23 años, quien heredó de él el gusto por la showbiz y hoy es toda una influencer.

Jesaaelys Ayala, la estilosa hija de Daddy Yankee que también es influencer

La joven de 23 años es una artista del maquillaje. Tal como lo revela en su propia página, ella sola aprendió los trucos y secretos que la llevaron a convertirse en una creadora de tutoriales para todas aquellas que buscan un look lleno de color y que resalte su belleza. Poco a poco y gracias a sus publicaciones, Jesaaelys fue acumulando seguidores y hoy tiene más de 780 mil suscriptores.

Daddy Yankee y su hija Jesaaelys© @jesaaelys
Jesaaelys se lleva de maravilla con su papá y además de tener varias publicaciones junto a él, le dedica bellos mensajes que delatan su linda relación

Y es que la personalidad de la joven es tan alegre como sus tutoriales y positiva, dos factores que influyen mucho en la respuesta del público, pues el ánimo de seguir adelante para explorar cosas nuevas y amarse a sí mismo, es contagioso para todo aquel que mira sus fotos, videos o mensajes en la red. Es así como Jesaaelys se ha hecho de un nombre reconocido en el mundo de la fama, que va más allá de sólo ser la hija de uno de los pioneros del género urbano. ¡Y su carrera apenas empieza!

Jesaaelys y el momento que cambió su destino

Por haber crecido rodeada de celebridades, detrás de los escenarios y entre estudios de grabación muchos pensarían que la vida de esta joven fue sencilla, aún más por la fama internacional de su padre. Sin embargo, la chica se enfrentó a una gran batalla con la que mujeres y niñas de todo el mundo se identifican. Antes de convertirse en una vocera de la belleza y la alegría, Jessaelys no estaba contenta con ella misma. No le gustaba verse al espejo ni que le tomaran fotos de cuerpo completo, así lo reveló ella misma en una de sus recapitulaciones de cómo logró perder 20 libras.

Jesaaelys, la hija de Daddy Yankee© @jesaaelys
La hija de Daddy Yankee hoy está de lo más contenta por las decisiones que tomó siempre escuchando a su corazón

Jesaaelys contó a sus seguidores que cuando tenía 14 años llegó a pesar más de 220 libras, y fue al ver el sorprendente número en la escala lo que la llevó a tomar la decisión más importante de su vida. "Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era”, narró.

Jesaaelys, la hija de Daddy Yankee© @jesaaelys
El camino de Jesaaelys no fue sencillo, pero logró llegar a su meta

“Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras... ¡SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca. Empecé a ejercitarme y a comer limpio”, explicó la hija del Big Boss, quien motivó a muchas chicas más a llevar una vida más sana. “A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta. No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo”, agregó orgullosa.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.