Kylie Jenner acaba de regresar de unas increíbles vacaciones en Las Bahamas, en donde estuvo acompañada de sus amigas Anastasia Karanikolaou, Amber Asaly, Victoria Villarroel e Yris Palmer. Por supuesto, a este viaje de chicas la famosa empresaria llevó con ella a sus mejores amigas en el mundo: su hija Stormi, y su hermana mayor, Kendall Jenner.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADO:
Además de aprovechar los escenarios para una increíble sesión de fotos y mostrar su look a juego con Stormi, Kylie y sus amigas se relajaron por completo en la exclusiva Villa Rosalita en Harbour Island, en el Caribe. El lugar se convirtió rápidamente en uno de los más populares gracias a las fotos que varios fans pudieron compartir, pues está a la disponibilidad de quien sea a través de un servicio de renta en línea.
¡Continúa hacia abajo y descubre más detalles sobre este maravilloso lugar!
Villa Rosalita
El lugar está disponible para rentarlo por completo para un grupo de amigas tan unidas como las de Kylie Jenner. De acuerdo a la disponibilidad del sitio, tiene un costo de 10 mil dólares por noche.
Escapada de chicas
Las chicas estuvieron hospedadas ahí durante el fin de semana pasado, un total de cuatro noches con sus días en los que mostraron al mundo cómo se debe vacacionar.
Un lugar exclusivo
De acuerdo al sitio, el lugar tiene seis habitaciones y capacidad para 12 personas que pueden llegar ahí para hacer fiestas o reuniones. Sin duda las chicas estuvieron muy animadas en una fiesta privada que no molestó a ninguno de los vecinos de la zona.
Caricias de los rayos del sol
La piscina queda entre las habitaciones y la playa, y es justo en esta parte de la casa que las amigas preumieron cuerpazo en bikini. Por supuesto, la fotos de momentos así no pudieron faltar para sus fans.
Stormi estuvo muy contenta con este viaje de chicas al que la llevó mamá. La niña incluso lució un atuendo que hizo match con el de mamá, ¡y se veía adorable! "Ojalá que siempre quiera combinar conmigo", escribió la joven mamá.
Comida a domicilio
El lujoso lugar es uno de los pocos que incluía desayuno. Una preocupación menos para las chicas que se querían olvidar de todo por unos días.
La iluminación es perfecta para gozar de tranquilidad a donde sea que se mire. Además de que aporta muy buen filtro para las chicas que aman tomarse selfies y publicarlas en las redes, como Kylie y sus amigas.