El cantante Marc Anthony es una de las personalidades más queridas en el mundo del entretenimiento latino debido a lo bien que se maneja sobre y fuera del escenario. Asimismo, es uno de los salseros más exitosos de todos los tiempos en cuanto a ventas musicales ya que según Forbes, acumula una fortuna de más de 80 millones de dólares. Debido a su poderío adquisitivo, el intérprete de Parecen Viernes se ha dado el lujo de comprar una exhibición completa de arte por la que pagó la jugosa suma de 150 mil dólares, según el portal Page Six.
Y es que según los reportes, el puertorriqueño adquirió 12 obras de artes del artista francés Florian Eymann antes que las exhibiera en Avant Gallery de Miami. Marc quedó fascinado con las piezas durante una exposición previa y no dudó en cubrir la propuesta económica para su colección.
Eymann es conocido por crear modernas versiones de pinturas clásicas con un toque distorsionado que tienen como tema personajes famosos, reinas, reyes y políticos. Como lo explica la descripción de su perfil en la página web de la galería “explora temas oscuros y experimenta con la forma y el contenido mediante la reconstrucción y expresiones de retratos tradicionales”.
Aunque no sabemos si ambos se conocen o si el cantante se ha hecho del catálogo del pintor por decoración o inversión, lo que sí es cierto es que Marc Anthony tendrá que esperar un mes y medio para poder hacerse de su nueva adquisición.
La Avant Gallery expondrá las obras de Eymann desde el 5 de marzo hasta el 19 de abril y es posible que el ex de Jennifer Lopez asista a la inauguración que será titulada “Interpretation”.