Hace unos días Geraldine Bazán celebró muy contenta el cumpleaños de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda. Las niñas, de ahora 11 y seis años, cumplen años con sólo un día de distancia, motivo por el que la actriz hizo una sola fiesta para festejarlas además de llenarlas de mimos toda la semana. Las Tres Mosqueteras, como se hacen llamar a ellas mismas, se divirtieron a lo grande en una cafetería muy coqueta, rodeadas de amigas y a la que la actriz había invitado a Gabriel Soto, pero no pudo ir, según pensó ella "por motivos de trabajo".
Ahora es Gabriel Soto quien explicó exactamente los motivos que le impidieron estar en la fiesta de las niñas más importantes de su vida. "Yo no pude estar con ellas porque esa semana que cumplieron mis hijas estábamos grabando el final de la novela en Acapulco, y un fin de semana antes me las llevé para estar con ellas y festejarlas", explicó a las cámaras del programa mexicano Hoy.
Un papá con mucho trabajo
"Ahora sí que fue una semana de mucho festejo para ellas, pero la fiesta que hizo Geraldine no podía asistir porque la hizo el sábado y ya estaba yo de viaje", agregó el mexicano. Además, aprovechó el momento para aclarar que su ausencia no se debió a un mal gesto con su ex esposa. "Todo lo que tenga que ver con la mamá de mis hijas siempre será positivo y todo el respeto del mundo, sobre todo que le deseo siempre es toda la felicidad del mundo", dijo de forma muy respetuosa.
Tal como lo explicó el actor, celebró los cumpleaños de las niñas en Acapulco y de manera anticipada. El fin de semana antes de que Geraldine organizara su fiesta, Soto publicó una bella postal de las pequeñas, muy contentas, celebrando en grande y con el elenco de Soltero con Hijas, con quien las niñas se llevan muy bien.