Todo fan de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez sabe que juntos no sólo formaron una pareja, sino también una gran familia en la que incluyen a sus hijos. Desde sus primeras salidas, ambos se dieron cuenta de los valores que compartían y cómo antes que cualquier otra cosa está la familia. Ella y Natasha, las hijas de Alex, conectaron de maravilla con Emme, la hija de JLo. Y aunque parecía un poco más complicado, A-Rod logró entenderse a la perfección con Max, el mellizo de Emme e hijo de Marc Anthony. Pero, ¿cómo lo hizo?
A su paso por la gira de Oprah Winfrey, 2020 Vision: Your Life in Focus, en Los Ángeles, JLo contó cómo fue que nació la química entre su hijo y su prometido. "De verdad les gustó", dijo la artista de 50 años sobre las primeras reacciones de sus hijos luego de conocer a A-Rod.
"Recuerdo esta conversación con Max, aunque eso fue hace tres años. Dijo algo como, 'Alex es el único que nunca se enoja conmigo'", recordó la orgullosa mamá. Y es que según contó la mamá de los mellizos, es su hijo quien siempre se mete en problemas. Y Alex, al darse cuenta de ello, no se molestó como quizá otras personas han hecho en el pasado.
"Alex tuvo mucha paciencia con él porque él es alocado y es el niño más hermoso y el más amoroso. ¡Pero destruye eso en un segundo! Todo lo que escuchas en la casa todo el tiempo es '¡¡Max!!'. Pero Alex tuvo una increíble paciencia con él", dijo feliz. Sin duda un punto extra para que la también actriz haya aceptado pasar el resto de su vida al lado del ex beisbolista.
Max, tan talentoso como mamá y papá
Max, además de ser cariñoso, es un niño con mucho talento. al igual que su hermana Emme, heredó de sus padres la vena artística y canta muy bien. En una obra musical, el pequeño de 12 años demostró que de querer convertirse en cantante, puede lograrlo sin problema.
"El munchkin más pequeño", agregó la "mamá orgullosa" junto a un video en el que el niño canta un tema de la obra The Wizard Of Oz. A principios de febrero, su hermana Emme, sorpredió a todos con su talento con una sorpresiva aparición en el escenario del Super Bowl. ¡Vaya niños!