Ver a los hijos ‘volar del nido’ es una de las cosas más difíciles que cualquier padre podría enfrentar… tal es el caso de Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez, quienes el pasado 8 de febrero fueron testigos de la boda de la menor de sus tres hijos, Evaluna Montaner, quien se casó con Camilo Echeverry. Con el paso de los días, poco a poco el padre de la joven ha ido superando el hecho de que su pequeña ya es una mujer casada, pero en su corazón, la herida no deja de doler.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una reciente entrevista en Un Nuevo Día (Telemundo), Mau y Ricky Montaner, hijos mayores de Ricardo y Marlene, hablaron de cómo vive su padre esta nueva etapa, pues Evaluna fue la última de los tres en dejar el hogar familiar.
“(Mi papá) lo asumió, pero le está pegando. Yo sí creo… mis papás han estado viajando. Sí le ha pegado un poquito fuerte, porque ya nos fuimos todos de la casa”, comentó Mau, quien detalló que su mamá también le ha comentado que su padre está un poco afectado por la partida de su hija.
Incluso, desde que se llevó a cabo la boda, los padres de los chicos han estado viajando. Adamari López, quien hizo la entrevista, especuló que podría ser que de esa forma quizá ambos –pero sobre todo Ricardo Montaner—no sientan la ausencia de ‘la nena de la casa’.
Mau detalló que lo que también les está doliendo a sus padres, es que su casa se ha quedado sola, sin niños. “Lo que les está pegando, un poco es que, después de veinte y pico de años de estar en una casa llena de ruido, con gente, porque si no era yo con la batería, y Ricky con la guitarra y Evaluna bailando… Yo creo que les pega un poquito ese silencio al que no estaban acostumbrados”.
Mau, también comentó que sus padres, así como toda la familia, están contentos con la relación tan bonita que Camilo y Evaluna han formado con el paso de los años. “Ellos están muy felices. ‘Cami’ es un tipazo, no hay duda, ellos no tienen ninguna duda de Camilo ni de la relación ni de que Evaluna esté bien y lista para esta nueva etapa”.
En gran anhelo de Evaluna Montaner
De acuerdo con Ricky, Evaluna soñó toda su vida con llegar al altar, así que el pasado 8 de febrero su deseo se cumplió, y lo mejor de todo es que sus seres queridos estaban viviendo ese momento con ella. “El sueño de Evaluna era casarse, desde muy chiquita”, indica el intérprete de ¿Qué dirías? “Poder presente en el día en el que se estaba haciendo realidad el sueño de mi hermana, fue hermoso porque era muchísimo más allá de su matrimonio, sino porque el sueño de su vida se estaba haciendo realidad”, agregó
“Fue muy hermoso poder presenciar ese momento y celebrar el amor que han tenido por varios años ya y que ha sido tan hermoso y que nos ha inspirado a todos en la familia y a millones de personas en el mundo”.