El príncipe Harry y Meghan Markle se encuentra en la cuenta regresiva para su alejamiento definitivo de los deberes institucionales como miembros de primer rango de la Casa Real británica y esta semana tienen una agenda bastante activa. Este jueves, asistirán a los premios Endeavour; el viernes, el Duque estará presente en el circuito de Silverstone con Lewis Hamilton; el sábado una visita al Royal Albert Hall; el domingo, Meghan celebrará el Día Internacional de la Mujer y el 9 de marzo tienen una cita en el día de la Commonwealth, uno de los eventos más importantes en el calendario de Isabel II . A todo esto, a partir del 1 de abril ambos iniciarán su independencia financiera.
Tras el Megxit, se había estipulado que uno de los primeros actos de la duquesa podría haber sido la Met Gala, una de las celebraciones más importantes de la moda y de Hollywood a la cual Meghan habría sido invitada, pero a la que finalmente no acudirá. Así lo ha confirmado nuestra publicación hermana, HELLO!
En un principio, se dijo que este podría ser su primer acto como celebrity y que debutaría acompañada del editor de Vogue Reino Unido, según informaron algunas publicaciones. Sin embargo, la esposa de Harry no se dejará ver en este importante evento que congrega a la crema y nata de la sociedad internacional.
Algunas de las amigas cercanas de Meghan como Oprah Winfrey , Serena Williams o Beyoncé han desfilado por la alfombra roja de esta gala que se caracteriza por un derroche de excentricidad y una muestra de espectaculares diseños que encabezan titulares en el mundo.
Desde que inició su relación con el nieto de la reina Isabel II, Meghan se ha convertido en todo un referente de estilo. Como recordaremos, en septiembre pasado fue la editora invitada de lujo para la edición de ese mes en Vogue Gran Bretaña, la cual se caracterizó por tener en su portada a 15 mujeres que están rompiendo estereotipos en el mundo.