Kris Jenner respondió a la pregunta que rondaba en la mente de sus fans desde su familia se hizo famosa. ¿Quién de sus cinco hijas es su favorita? Para aquellos fieles seguidores de Keeping Up With the Kardashians, la mommager más famosa de Hollywood parecía dar pistas de que Kim era su hija predilecta por ser quien lanzó a la familia al estrellato, aunque en alguno de otros capítulos la puso a competir con Khloé porque aseguraba que Kylie la trataba mejor. Pero, lejos de las cámaras del reality, es otra de sus famosas hijas quien la tiene cautivada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante una visita al programa de Ellen DeGeneres, Kris no tuvo más opción que contestar una serie de preguntas sobre su vida. Una de ellas, quién es su hija favorita. Después de pensarlo unos segundos, aclaró que se trataba de la hija favorita del día y reveló que era Khloé.
Kris parecía estar entre la espada y la pared con las preguntas de Ellen, pero continuó con la dinámica que, en un par de veces más la volvió a hacer pensar sobre sus respuestas. Y cómo no si también le preguntaron cuál de sus 10 nietos era su favorito. "La acabo de ver antes de venir aquí, así que Dream", dijo sobre la hija que Rob Kardashian tuvo con Blac Chyna.
¿Un nuevo bebé en la familia?
Kris continuó con el juego de Ellen. Una de las preguntas la forzaban a pensar en quién de sus hijos le daría a su próximo nieto. "Kourtney... Khloé o quizá Kendall", dijo esperanzada, pues Kendall Jenner es la única del clan que no tiene hijos y a la orgullosa abuela le encantaría conocer a sus bebés.
Y en cuanto a la hija más inteligente, después de pensarlo por varios segundos, Kris aseguro que es Kim. La esposa de Kanye West es quien parece más activa en el ámbito empresarial y quien día a día sorprende a sus fans con sus inesperadas decisiones que se traducen en un aumento en su fortuna.