Según lo manda el calendario, el esposo de Bárbara Bermudo , el periodista Mario Andrés Moreno, celebra su onomástico un día que se repita cada cuatro años. Por ello, este 29 de febrero – que corresponde al año bisiesto– el colombiano festejó una vuelta más al sol en familia y la conductora aprovechó la oportunidad para expresar el inmenso amor que tiene por #chicobisiesto con un emotivo mensaje en sus redes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Otro año más tengo que dar las gracias a Dios por estar a tu lado. Te deseo que en este día se cumplan todos los deseos de tu corazón y que los días que están por venir vengan cargados de salud, sabidurías de éxitos y de victorias. Sabes lo mucho que te amo. ¡Felicidades! @marioandresmoreno #chicobisiesto”, escribió junto a una tierna foto en el que se les ve de lo más enamorados.
Por su parte, sus hijas también quisieron dedicarle unas palabras a su padre y lo hicieron de la manera más creativa y simpática: “Te amamos papi @marioandresmoreno feliz cumpleaños número 13 ya que naciste un 29 de febrero. Te amamos mucho, que Dios te bendiga siempre”, firmaban la postal las pequeñas Mía, Camila y Sofía.
Asimismo, el mismo Mario Andrés se ocupó de publicar la maravillosa celebración que tuvo en la mejor compañía de las mujeres de su vida por medio de un video del festejo con una cena en la que se le ve soplando las velitas junto a sus chicas.
“Feliz de celebrar un año más de vida en compañía de la familia y gracias a mi amada esposa que siempre me sorprende”, comentó entusiasmado por medio de una calurosa publicación.
También, el comunicador se tomó el tiempo para agradecer a sus progenitores por haberle dado la oportunidad de venir a este mundo con una nostálgica fotografía en la que se le ve de espaldas, mirando al horizonte. “Agradecido a Dios y a mis padres por haberme brindado la vida”, reflexionó frente al mar.