Luego de unas intensas semanas de trabajo, Chiquinquirá Delgado se tomó un merecido descanso. La presentadora de origen venezolano fungió como presentadora de la octava temporada de Mira Quién Baila All Stars (Univision) junto con Javier Poza. Luego de este desafío profesional, ‘Chiqui’ hizo sus maletas y viajó a México, donde disfruta de unos días en la playa en compañía de Carlota Valentina, su hija menor.
A través de sus redes sociales, la venezolana compartió fotos y videos de estas vacaciones en la Rivera Maya y como siempre, dejó sin aliento a sus más de 4.4 millones de seguidores. La conductora de televisión publicó una fotografía con un bikini nude y posando de lo más sonriente. “Un domingo sin tacones”, escribió ‘Chiqui’ junto a la imagen, la cual tiene más de 140 mil ‘me gusta’.
Sus fans quedaron impresionados, pues a sus 47 años, ‘Chiqui’ es toda una belleza. “Venezolana tenías que ser”, “Tremendo cuerpo y no vengan a decir las envidiosas que es cirugía”, “Diosa” y “Bellísima”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron sus fans debajo de la fotografía.
Parece que a este viaje de madre e hija también se unió Marielena Dávila, la hija mayor de ‘Chiqui’ con el actor venezolano Guillermo Dávila. La joven, quien tiene una carrera como actriz y modelo, también compartió una serie de imágenes y videos desde el paradisíaco Caribe mexicano, y al igual que su famosa mamá, presumió sus curvas en unos espectaculares bikinis.
Al parecer, esta escapada habría sido en solitario con sus hijas, ya que en ninguna de sus publicaciones ‘Chiqui’ no aparece con su novio, el periodista mexicano Jorge Ramos, con quien lleva más de nueve años de relación.
¿Cómo logra verse así de espectacular?
En sus redes sociales, Chiquinquirá Delgado compartió hace tiempo que estaba modificando sus hábitos alimenticios. Para obtener buenos resultado y sentirse mejor, ‘Chiqui’ consume una gran cantidad de frutas y verduras, además de tomar mucha agua, dormir suficiente y hacer ejercicio regularmente.
“Desde hace un tiempo, para mejorar mi salud y energía, he cambiado drásticamente mi alimentación. Todo empezó el día que me di cuenta de que la buena alimentación es la mejor medicina”, compartió la también empresaria. “Estoy practicando una dieta basada en vegetales, frutas y verduras en un 80%, llena de alimentos orgánicos y naturales, ¡no se imaginan lo bien que me he sentido! ¡Alejarse de los productos procesados y volver a lo básico es vital para sentirte bien! “.