A mediados de febrero, Geraldine Bazán y Gabriel Soto celebraron muy contentos -y por separado- el cumpleaños de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda. Las pequeñas, fruto de su matrimonio, cumplen años con sólo días de distancia y les encanta festejarlo juntas. Geraldine no dejó pasar por alto esta fecha que la llena de emoción y celebró a las dos alegrías más grandes de su vida en la cafetería de su amiga Sherlyn, un escenario de lo más lindo y femenino que se llenó de amor para esta ocasión especial.
Elissa Marie cumplió 11 años y Alexa Miranda seis. A juzgar por las fotos de las cumpleañeras, se la pasaron muy bien rodeadas del cariño de mamá y de sus amigos, y posaron contentas para la cámara de mamá, quien colecciona los mejores momentos de su infancia.
Lo que pocos sabían era que Geraldine invitó a su ex, Gabriel Soto, al festejo de las pequeñas. Así lo confesó ella frente a las cámaras de Sale El Sol. "Las celebré toda la semana", dijo feliz sobre el cumpleaños de sus hijas.
Y en cuanto a su ex, agregó de la manera más cordial que "estuvo invitado", sin dar más detalles de la relación actual con su exmarido. Gabriel Soto no acudió a la fiesta que organizó Bazán, y ella tiene su propia idea de por qué no le fue posible asistir.
¿Por qué no fue Gabriel Soto al cumpleaños de sus hijas?
"Supongo que estuvo trabajando y no pudo ir, pero en algún momento que estuvo con ellas, las celebró también", dijo ella. Las pequeñas no estuvieron lejos de papá en estas fechas, pues aunque sus cumpleaños cayeron entre semana, el orgulloso papá hizo un festejó muy íntimo un fin de semana antes.
El actor y actual pareja de Irina Baeva aprovechó su tiempo con las pequeñas para celebrar por los cumpleaños de ambas. Con un pastel y decoraciones muy festivas, el feliz papá no dejó pasar por alto el gran día de sus nenas, a quienes ama por sobre todas las cosas.