Adamari López tiene a todos sus fans atentos en su nuevo estilo de vida. Y es que la presentadora de Un Nuevo Día inició el año con un reto bastante saludable que poco a poco le ha ido cambiando la vida, y todo gracias a Oprah Winfrey. La puertorriqueña fue nombrada por la estadounidense como embajadora latina de WW, el programa con el que ha perdido peso gracias a buenos hábitos alimenticios. Este fin de semana ambas conductoras se reencontraron en Los Ángeles y Adamari le contó a Oprah cómo es que ha sido su experiencia en esta nueva vida.
"Soy la embajadora latina y estoy muy contenta de ser parte de WW. Ha sido un gran viaje por mes y medio desde que empecé He aprendido mucho, a cuidar de mí misma y estoy contando mis puntos", dijo Adamari cuando Oprah, en medio de los asistentes al evento, le preguntó sobre su reto.
Además de sentirse mucho más sana, lo que motiva a Adamari a seguir por este camino es su hija, Alaïa. La pequeña de cuatro años de edad se convirtió en la inspiración de la presentadora porque quiere pasar más tiempo de calidad con ella.
"Quiero estar saludable por mí y para tratar de disfrutar más a mi hija, y con este viaje trataré de explicarle que puede hacer lo que sea que quiera en la vida y que podría seguir mi ejemplo", dijo la orgullosa mamá.
Un camino que apenas empieza
Los resultados del esfuerzo de Adamari López están a la vista. La presentadora recién reveló que ya perdió cerca de cinco libras, lo que la tiene muy contenta.
"Recuerden que estoy como embajadora de WW, y estoy contando puntos. Sigo firme en ese reto que tengo de estar bien, de alimentarme mejor. He bajado en un mes 5 libras. Yo empecé el mes pasado, ya estamos terminando febrero, llevo como, no sé, 5 o 6 libras diría yo, he ido poco a poco, pero no he vuelto a ganar ninguna de las libras que he perdido", dijo muy animada en un video en sus redes sociales.
“Estoy muy contenta que se me ve un poquito que he bajado y eso me hace súperfeliz”, agregó. "Me siento más ágil, y no está mal decirlo, me siento más bonita cuando estoy con menos peso. Encuentro que la ropa me queda mejor y eso me da muchísimo gusto", dijo aún más animada a seguir con el programa de pérdida de peso.