Es un día muy especial para Joy Huerta, porque hoy celebra el cumpleaños de la mujer que más ama. Diana Atri, su esposa y madre de su hija Noah, cumple años este lunes 2 de marzo y la cantante de Jesse & Joy no podría estar más contenta de festejar junto a ella. Para celebrarlo por todos lados, Joy envió un tierno mensaje para el amor de su vida, que decoró con una foto de amabas en la que se aprecia su complicidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Este mujerón nació un día como hoy unas cuantas primaveras atrás", escribió la cantante para desearle a su esposa un feliz cumpleaños. Feliz por haber coincidido con ella, Joy comentó que desde aquel día en el que nació Diana, estaban destinadas a estar juntas. "Y yo estoy segura que desde entonces ya estaba apartada para mí", agregó contenta.
Plena por todas las experiencias que han vivido juntas desde que se conocieron, Joy continuó con su mensaje. "¡¡Feliz cumpleaños baby @dianaatrim!! Celebro tu vida hoy y siempre, mi amorcito hermoso. De verdad, no se que hice para merecerte", escribió la cantante mexicana para la mujer que le robó el corazón. Feliz, publicó una foto más en sus historias que sus fans no habían visto.
Joy Huerta y Diana Atri, una bella familia
Un año atrás poco se sabía de la vida personal de Joy Huerta. Siempre dispuesta a mantener su vida privada lejos de los reflectores, la cantante de Jesse & Joy optaba por no dar detalles de lo que sucedía debajo del escenario. Sin embargo, a mediados de 2019 se confirmó que estaba por convertirse en mamá. Sin dar muchos detalles, Joy confirmó que ella y su esposa pronto serían mamás.
Con la llegada de su hija Noah en mayo pasado, la intérprete de Tanto poco a poco fue abriendo las puertas a su vida personal, aunque sí mantiene un márgen de intimidad con el que protege a su familia. Es por ello que no solía mostrar fotos de su esposa hasta que ella misma decidió que sería el momento oportuno, además de que ella eligió presentarse al mundo con sus propias palabras. Y esa misma regla la sigue con su pequeña hija, a quien respetan y mantienen sin salir por completo en sus publicaciones en las redes sociales.