A pesar de que Francia es uno de los principales focos del coronavirus en Europa, Kim y Kourtney Kardashian decidieron no perderse del Fashion Week. A diferencia de otras celebridades que han cancelado su participación en dicho evento, como Chiara Ferragni, las famosas hermanas viajaron a la capital francesa acompañadas de sus hijas mayores, además de Kanye West, el esposo de Kim. De acuerdo con los últimos reportes, en Francia se tienen registrados 130 casos confirmados de coronavirus (COVID-19), además de tres decesos, siendo el departamento de L’Oise (al norte de París), una de las zonas más afectadas del país con 47 casos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su viaje exprés por el país galo, las estrellas de televisión han tomado algunas precauciones, como el uso de un cubrebocas especial. Kourtney, la mayor de las Kardashian, fue fotografiada usando una mascarilla, a fin de evitar un posible contagio.
El pasado 1° de marzo, Kim, Kourtney y Kanye estuvieron en el fron row de la colección otoño/invierno de Balenciaga. Antes de acudir al desfile, la familia fue fotografiada saliendo de su servicio religioso dominical en el teatro Des Bouffes Du Nord, el cual fue presidido por Kanye West. A dicho evento, también acudieron las niñas, North, de seis años, y Penélope, de siete.
Luego de un día lleno de actividades en el Fashion Week, Kim y Kourtney llevaron a sus hijas a dar un paseo nocturno por la llamada ‘Ciudad del amor’. Junto con sus pequeñas, las hermanas más famosas de la televisión se divirtieron como niñas y disfrutaron de un paseo en el carrusel que está a solo unos pasos de la Torre Eiffel.
Kourtney compartió en su perfil un video de su paseo en el carrusel y dejó ver lo mucho que disfrutó de esa atracción, la cual es una de las más concurridas.
Luego del carrusel, las Kardashian y sus hijas se detuvieron a ver algunas de las artesanías y souvenirs que los comerciantes vendían a los turistas cerca de la famosa atracción.
El duro momento que Kim vivió en París
Aunque París no le trae muy buenos recuerdos, Kim Kardashian está decidida a dejar atrás el asalto que sufrió a mano armada en su suite de lujo en 2016 cuando visitó la capital francesa para acudir al Fashion Week. El 3 de octubre de ese año, la socialité vivió uno de los momentos más angustiantes de su vida. Luego de acudir a los desfiles de Balenciaga y Givenchy, cinco hombres irrumpieron en el apartamento donde se alojaba. La estrella de Keeping Up With The Kardashians fue amordazada y robada a punta de pistola. Los asaltantes, los cuales iban vestidos con uniformes de la policía, sustrajeron más de $10 millones de dólares en joyas.
Cuando los asaltantes se fueron del lugar, Kim logró liberarse y pidió ayuda a la policía. El robo la llevó a cerrar por unos meses sus redes sociales y a desaparecer de los reflectores. A más de tres años de esa terrible experiencia, parece que Kim lo ha dejado atrás.