Puede que ya hayan pasado más de 15 años desde aquel día en el que una generación entera conoció a RBD, un grupo musical nacido de la telenovela Rebelde que unió los talentos de Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann. Desde entonces el ojo público miraba con lupa las vidas de los chicos, tan a fondo que por todos lados había noticias de sus supuestas peleas, caprichos y hasta envidia entre ellos mismos. Sin embargo, Maite Perroni asegura que entre ellos no hay ningún problema como los que se comentaban en los tabloides.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Siendo honesta, creo que tuvimos la fortuna de ser una agrupación que siempre se manifestó desde la unión y siendo seis personas totalmente diferentes sí hicimos un equipo, sí nos cuidamos entre nosotros, sí nos apoyamos", afirmó Maite. Nunca hubo nada que trascendiera a una falta de respeto, un falta de equipo o una falta de unión”, dijo la también actriz a El Gordo y la Flaca, quien aseguró que aunque hubo alguna diferencia, no fue nada grave.
Esa base sólida de su amistad es la que los llevó a reunirse tanto tiempo después, aunque en un plano más personal. "Por eso es que podemos encontrarnos años después desde el amor y desde la intensión de compartir un momento lindo entre todos y fue bien bonito", agregó sobre la convivencia que tuvieron los seis a finales del año pasado.
Separados, pero siempre unidos
Luego de que finalizara la telenovela y las giras musicales que llevaron a RBD por todo el mundo, cada uno de los integrantes tomó su propio camino. Si bien algunos se mantienen en la música, otros más no han dejado de estar frente a las cámaras o con proyectos que los mantienen vigentes ante el público. Eso sí, la via personal también cuenta, y miembros como Anahí o Alfonso Herrera ya son papás.
Y a pesar de la distancia entre cada uno de los integrantes, se mantienen unidos gracias a un grupo de chat en el que se actualizan de cada detalle de sus vidas. "Estamos ahí los seis y compartimos memes, pláticas, chistes y momentos de cada uno de nosotros", agregó feliz.