Luego de que se difundiera el rumor de que Angelique Boyer y Sebastián Rulli estaban a la espera de su primer hijo, hubo algunos que lo aprovecharon para dar rienda suelta a su creatividad. Tal es el caso del actor Carlos Ponce, quien hizo de las suyas y compartió una imagen de lo más chistosa, en la que hacía una parodia de la noticia sobre el embrazo de la actriz. La imagen causó tal revuelo que tanto Angelique como Sebastián reaccionaron a la publicación y agradecieron a su amigo por su apoyo.
En su perfil, donde tiene más 2.3 millones de seguidores, el actor originario de San Juan, Puerto Rico escribió: “¡Se destapó el escándalo! Tiene que ser verdad. Lo leí en la revista. ¿Tú que crees?”. En la portada que editó, el actor de novelas como Silvana sin lana incluyó fotos y frases para hacerlo aún más divertido.
En la imagen se leían frases como: “Ponce niega paternidad”, “Quiero prueba de ADN”, “Angelique quería 13 hijos” o “Karina ríe desconsoladamente”, son algunas de las frases que se leen junto a las imágenes que Ponce incluyó.
La reacción de Sebastián Rull y Angelique Boyer no se hizo esperar, quienes agradecieron el buen sentido del humor y el apoyo de su amigo ante este rumor, el cual se encargaron de negar rotundamente. La protagonista de telenovelas como Teresa, escribió: “¡Pero que creatividad, siempre sorprendiéndonos! Carlos Ponce gracias por las risas”. En tanto, su novio escribió: “¡Oficialmente serás el padrino! Por lo menos de los primeros 18 años”.
Karina Banda, la prometida de Carlos Ponce, también reaccionó a la publicación de su novio y escribió: “¡Jajaja, te pasaste!”.
No, Angelique Boyer no está esperando a su primer bebé
El rumor de que Sebastián y Angelique se dio luego de que un medio de comunicación publicara que una supuesta fuente cercana a la pareja aseguraba que los actores se encontraban en la dulce espera de su primer bebé juntos, luego de seis años de relación.
Al poco tiempo de que se difundiera la noticia, el actor de origen argentino la desmintió con un mensaje que reflejaba claramente su molestia: “Mentira, no compren basura”, escribió el protagonista de El Último Dragón.