Geraldine Bazán está contenta por el nuevo proyecto que tiene entre manos. Y no se trata de un nuevo papel como actriz, pero sí de una campaña en la que se siente muy identificada. La originaria de México se unió a una firma de lencería francesa para empoderar a la mujer, un papel que la tiene muy emocionada.
"Reconocerte cómo un ser valioso, autónomo, amoroso, respetuoso y empático te empodera. Nada es más grande que tu espíritu, mujer. ¡¡NADA!!", anotó junto a una de las fotos, en las que hace referencia a las redes sociales. Geraldine posa en una cabina con forma de celular y sostiene un letrero similar al de las redes sociales en donde se parecía la leyenda: "Soy más grande que mis redes".
"Me siento muy contenta de ser parte de una campaña poderosa", anotó al lado de otra fotografía en la que posa junto a letreros como "Yo empodero" y "Yo soy valiente". Para ella, es importante resaltar estos detalles en la mujer, en especial como madre de dos niñas que la toman como ejemplo día a día.
Geraldine Bazán, la mentora de sus hijas
La actriz de Los Leones está muy consiente de que cada uno de sus pasos marcarán el futuro de sus hijas Elissa Mari y Alexa Miranda, a quienes tuvo durante su matrimonio con Gabriel Soto. Y tan es así que en las últimas semanas se encargó de pasar sus conocimientos como actriz a su primogénita, con quien actuará en una serie de Telemundo por primea vez.
La orgullosa mamá compartió muy pocos detalles de la participación de su hija en la serie, aunque se podía ver lo contenta que estaba en el set, rodeada de actores y cámaras. Si bien la niña ya había actuado junto a su papá en la telenovela Soltero con Hijas, pero se trató de un cameo que, sin duda, despertó en ella el gran deseo de seguir los pasos actorales de sus padres.