Tras su llegada a los Estados Unidos para consolidar su última etapa como futbolista profesional en las filas del Galaxy, la vida de Javier ‘Chicharito’ Hernández ha cambiado de manera positiva y parece estar disfrutándola al máximo. Asimismo, su reciente estreno como padre del pequeño Noah junto a su esposa, la modelo Sarah Kohan , lo tiene muy ilusionado a nivel familiar. Mientras espera pacientemente hacer su debut en la Major League Soccer (MLS) este sábado, se ha ganado el cariño de la afición de Los Ángeles y su vida social ha estado muy activa en los últimas días, lo que ha permitido codearse con los personajes más populares del deporte y el espectáculo.
En ese sentido, uno de sus grandes sueños era conocer a uno de sus ídolos, el basquetbolista y estrella de la NBA Lebron James. “Chicharito” Hernández asistió al juego de Los Lakers frente a New Orleans Pelicans en el Staples Center y al finalizar el evento, el delantero tuvo la oportunidad de verse cara a cara con el jugador de baloncesto y gran amigo de Kobe Bryant .
Por medio de sus redes, Hernández compartió una imagen del momento donde se les ve a ambos intercambiando palabras.”Dream come true (sueño hecho realidad)”, escribió como pie de foto.
El exdelantero del Real Madridi asistió al juego muy bien acompañado de su pareja, Sarah Kohan, quienes no pasaron desapercibidos por la lente de los fotógrafos en primera fila.
No es la primera vez que Hernández y Kohan asisten al monumental estadio. En días pasados, el feliz matrimonio tuvo el privilegio de formar parte del primer homenaje a Kobe Bryant, quien perdió la vida en un accidente de helicóptero sucedido el pasado mes enero.
“Fue un gran privilegio formar parte de la nación Laker anoche. Una de las noches más emotivas y emocionante de mi vida. RIP a todas las víctimas de la horrible tragedia. Enviando mucha fuerza, luz y amor a los seres queridos que se han quedado atrás”, escribió la mujer de Chicharito durante su asistencia a la ceremonia en el Staples Center.