En cada oportunidad que tiene, Alan Tacher viaja a Los Ángeles para visitar a su hija mayor, quien entró a la universidad en el otoño de 2018. Aprovechando que estaba de paso por esa ciudad, el presentador sorprendió a Hannah con una visita exprés. El conductor de televisión, así como otros de sus colegas en Despierta América viajaron a la capital del estado de California para llevar a cabo la cobertura noticiosa del homenaje a Kobe y Gianna Bryant en el Staples Center.
La emoción por ver a su hija fue indescriptible, sobre todo por lo especial de su visita, pues Alan, al igual que sus compañeros, fueron testigos del dolor de Vanessa Bryant al despedir a su esposo y su amada hija ‘Gigi’, de tan solo 13 años.
En sus redes sociales, Alan publicó una selfie en la que aparece con Hannah haciendo unos gestos como de tristeza por tener que despedirse. Alan regresará a Miami, donde lo espera su esposa Cristy Bernal y sus hijos pequeños, Michelle y Liam, así como los hermanos de Hannah, Alex y Nicole.
“Ayyyy como sufro cada vez que me voy de LA… Te voy a extrañar hijita hermosa, te veo por poco tiempo pero me llenas el corazón para la próxima vez que nos veamos…te amo”, escribió Alan junto a la foto con su bella hija, estudiante de la Universidad del Sur de California (USC).
Por fortuna, padre e hija se ven constantemente. El pasado 10 de febrero, Alan viajó a la ciudad angelina y se encontró con Hannah, quien madrugó para pasar unas horas con él en el set del matutino de Univision. “¡Mejor compañía en LA… imposible!! Madrugando con su papi para ir a @despiertamerica y convivir con nuestra gente… Te amo hijita @hannahtacher #girldad”, escribió Alan junto a la foto con la mayor de sus cinco hijos.
Papá orgulloso
En otoño de 2018, Ala Tacher vivió uno de los momentos más difíciles para cualquier padre. El carismático presentador compartió con sus seguidores que Hannah, la mayor de sus hijos, había ‘volado del nido’ para irse a estudiar la universidad a Los Ángeles, California. La joven, quien cumplirá este 2020 dos años de residir en esa ciudad, no ha hecho otra cosa más que llenar de orgullo a su papá.
De hecho, Hannah logró otra de sus metas en diciembre del año pasado, cuando obtuvo su naturalización americana. Emocionado, Tacher publicó una foto de la nueva ciudadana de los Estados Unidos y escribió: “Hoy se cumple un sueño más de mi Hanna Tacher, oficialmente hoy se convierte en ciudadana de los Estados Unidos... un logro más en tu vida hijita hermosa, ¡felicidades!”, señaló.