Cristiano Ronaldo Jr. se unió al mundo virtual con su primera cuenta en las redes sociales. El pequeño de nueve años y primogénito de Cristiano Ronaldo, sorprendió al dar la bienvenida a su perfil con un video en el que se expresa en cuatro idiomas: inglés, español, portugués e italiano. "Hola chicos, esta es mi nueva cuenta donde los voy a poder conocer mejor", expresa el hijo del delantero de la Juventus en varias tomas para las que pudo haber tenido la ayuda de su famoso papá o de su pareja, Gerogina Rodríguez.
En menos de 24 horas, el pequeño ya contaba con más de 900 mil seguidores, un logro para el que contó con la ayuda de su padre. El lunes por la noche, Cristiano Ronaldo publicó una polémica fotografía de él en la tina de baño junto a sus cuatro hijos -Jr., los mellizos Eva y Mateo, además de la pequeña Alana-, en ella el astro del futbol etiquetó a su pareja y a su hijo para dar a conocer la cuenta a sus más de 205 millones de seguidores. Esa misma imagen la replicó el pequeño y es la segunda sus tres primeras publicaciones.
La tercera imagen con la que hace oficial su vida en las redes sociales es junto a Gerogina Rodríguez. La modelo española que robó el corazón del futbolista también conquistó con su ternura al niño, con quien se lleva de maravilla. "Milan Fashion Week", escribió Ronaldo Jr. al lado de la fotografía junto a Georgina en el desfile de Ermanno Scervino, en donde luce muy sonriente y con su ya característico parecido a papá.
Una cuenta oficial, a diferencia de ocasiones anteriores
Tres años atrás, en diciembre de 2017, se abrió un perfil falso a nombre de Cristiano Ronaldo Jr., la red social verificó la cuenta y en cuestión de horas ya contaba con 80 mil seguidores. Sin embargo, los representantes de Cristiano Ronaldo declararon que el perfil era falso y en menos de un día desapareció de la plataforma.
Esta vez, la situación es diferente. Además de que el orgulloso papá confirmó con su etiqueta el perfil de su hijo, agregó un comentario debajo del video que enmarca su primera publicación. No hicieron falta palabras, sólo un Like y un emoji enviando un beso con corazón fueron suficientes para hacerse presente en las redes sociales de su hijo. Sin duda un chico que dará mucho de qué hablar por su estilo de vida, su famosa familia, un especial sentido de la moda heredado por su padre y aprendido por Georgina y, por supuesto, su talento nato para el futbol.