Sebastián Rulli ha sido claro y tajante al negar rotundamente los rumores que aseguran que su novia, Angelique Boyer , está esperando a su primer hijo. La pareja es una de las más consentidas del mundo del espectáculo y ante el revuelo que provocó una publicación mexicana al afirmar en su portada que la actriz está embarazada, el galán argentino se manifestó al respecto de manera enérgica al desestimar dicha información por medio de sus redes sociales.
Según el portal informativo, una supuesta fuente allegada a la pareja aseguraba que los actores se encontraban de lo más feliz a la espera de su primer bebé, tras seis años de relación. Incluso, detallan la supuesta planeación del embarazo hasta el momento en que les dan la noticia y todo el proceso.
Sin embargo, a los pocos minutos de la difusión de la nota, Sebastián Rulli salió al frente y no tardó en aclarar el rumor con un mensaje que refleja su molestia por el alarmante dato. “Mentira, no compren basura”, escribió el protagonista de El Dragón en sus Stories de la plataforma social.
A pesar de que muchos compraron la historia y cayeron emocionados por lo que sería la llegada de un hermoso bebé, todo parece indicar que por ahora esto no será posible. En varias oportunidades, la pareja ha declarado a la prensa que por el momento ninguno de los dos está buscando convertirse en padres y que tan solo están disfrutando de su noviazgo a plenitud.
“Imperio de mentiras”
Hace unos días, Angelique Boyer compartió una imagen en la que se le ve con un nuevo look. Cabello corto de color negro con cerquillo y un traje oriental estilo geisha que forma parte de su nuevo personaje, Elisa Cantú, en el melodrama Imperio de mentiras.
“¿Qué les parece mi nuevo cambio de look? Muy agradecida con ustedes de que sean parte de la creación de “Elisa Cantú”, ¿será así? ¿qué opinan?”, expresó la intérprete nacida en Francia.