En este momento, no hay pareja más enamorada y feliz que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner. Los recién casados siguen de luna de miel en un resort de lujo en la Polinesia Francesa, luego de celebrar una íntima boda en Miami, el pasado 8 de febrero. Los nuevos esposos han compartido los momentos más especiales de su viaje de bodas, en el cual el cantante ha sacado a relucir su lado más romántico al sorprender a su esposa con serenatas en la cama, poemas improvisados y dedicatorias de amor… Sin embargo, algunos de esos detalles han causado revuelo entre los seguidores de la pareja.
En sus redes sociales, el intérprete de Tutu publicó un poema inspirado en la inocencia y dulzura de su esposa. A algunos de sus fans les encantó, pero a otros los dejó confundidos, pues en el texto, Camilo compara a Evaluna con un perrito.
“Parce, ella es como un cachorrito. Pero que es capaz de hacer lo que quiera... cachorrito porque se tropieza un poquito mientras hace lo que quiera, pero termina haciendo lo que quiera. Siempre”, se lee en la reflexión del intérprete de 25 años. “Y se cae. A veces ella se cae. Pero se ríe, y le da hambre. Como los cachorritos. Y llora, a veces llora como los cachorritos. Pero se pone feliz cuando llego después de irme, como los cachorritos. Es por eso”.
Aunque la connotación del mensaje va ligada a la ternura que le inspira Evaluna, a algunos usuarios les pareció algo chistoso e incluso, negativo para su relación.
Serenatas, besos y detalles...
Además de ese gesto a su esposa, Camilo ha seguido con románticas baladas desde la cama. Evaluna publicó hace unas horas un clip en el que aparece el cantautor súper inspirado, tocando una guitarra y mirando hacia el horizonte.
Las canciones, los poemas de amor, las serenatas y los románticos detallitos le han dado un toque especial a la luna de miel de esto jóvenes esposos, quienes en breve, regresarán a Miami para seguir con sus proyectos profesionales.