Para Dayanara Torres, este martes es un día muy especial ya que hoy se someterá a su último tratamiento contra el cáncer. Por casi un año, la reina de belleza recibió inmunoterapias y radioterapias para atacar el melanoma en etapa tres que le fue diagnosticado a inicios de 2019. A lo largo de los últimos 12 meses, siempre estuvo acompañada de los suyos; su madre, la señora Luz Delgado, sus hijos Cristian y Ryan (fruto de su relación con Marc Anthony), sus hermanos, así como sus mejores amigos estuvieron a su lado para darle fuerzas y apoyarla en todo lo necesario.
En este último tratamiento, Dayanara recibió una hermosa sorpresa; sus hermanos Ricky y Jowie viajaron desde lejos para acompañarla y estar a su lado.
A través de sus redes sociales, la puertorriqueña publicó un video del momento justo en el que es sorprendida por ambos.
“Mi hermano Ricky voló desde Puerto Rico hasta Los Ángeles y luego mi hermano mayor Jowie viajó desde Arizona de sorpresa para estar conmigo hoy... que es un día muy importante para mí #ItsAnewDay #CancerSucks #Guerrera #iGotThis #BeBrave”, escribió junto al clip en el que se ve cómo los dos la sorprenden al llegar a su casa en Los Ángeles.
De hecho, Dayanara –quien fuera coronada como Miss Universo 1993– ha contado con el apoyo de sus tres hermanos desde el primer día. Jeanette, Joey y José han sido su gran apoyo y en más de una ocasión la han acompañado en sus sesiones, en las que recibe el tratamiento para erradicar la enfermedad de su cuerpo.
Así empezó su lucha
En febrero del año pasado, la exesposa de Marc Anthony fue diagnosticada con cáncer de piel. La puertorriqueña compartió en sus redes sociales un video en el que dio a conocer la noticia y cómo fue que se enteró de que padecía cáncer. En aquel entonces, Dayanara estaba comprometida con el productor Louis D’Esposito, y fue él quien le pidió que se revisara un extraño lunar que tenías detrás de la rodilla.
“Mi prometido Louis (D’Esposito) que me suplicó mil veces que hiciera la cita, me hizo una cita y después de una biopsia y una segunda cirugía este pasado martes, los resultados son positivos. Ahora esperando recibir noticias de que tratamiento voy a recibir, pero ya removieron gran parte de la parte de atrás de mi rodilla y otra parte donde ya se había corrido”, explicó la modelo.
Tras la biopsia y los resultados positivos a cáncer, la también actriz se sometió a una cirugía en la cual le removieron dos nódulos linfáticos de la pierna, dejándole 77 puntadas detrás de la pantorilla, la rodilla y la pierna.
A un año de esa amarga experiencia, Dayanara Torres está por recuperar su salud y escribir un nuevo capítulo en su vida.