La historia de amor de Kobe y Vanessa Bryant ha dado la vuelta al mundo desde el trágico accidente en helicóptero que le costó la vida al jugador de los Lakers, así como a su hija de 13 años, Gigi, y siete personas más. La pareja, que había formado una familia con cuatro lindas hijas, estuvo junta desde que se conocieron, pues a pesar de que en algún punto de su matrimonio se separaron, el amor fue mucho más fuerte. Kobe era un hombre de familia que amaba hablar sobre sus pequeñas y la mujer de 17 años que le había robado el corazón cuando él tenía 20, y en una de sus tantas entrevistas recordó con cariño cómo fue su primer encuentro.
En el año 1999, Kobe tenía planes de incursionar en la música, pero su material nunca salió a la luz. En cambio, fue parte del video musical G’d Up, del grupo Tha Eastsidaz. Vanessa, una joven que estudiaba la preparatoria, estaba interesada en el baile y por su talento fue seleccionada para participar en el mismo video.
"Cuando terminábamos de filmar, me iba a mi tráiler y todo el tiempo me preguntaba en dónde estaría ella", contó Kobe Bryan sobre aquel momento en el que vio pero primera vez a la chica que meses después se convertiría en su esposa.
"Salía del tráiler y sólo quería hablar con ella. Entre tomas y descansos similares", recordó con una gran sonrisa. "Ella me escribió su número telefónico, en un tiempo en el que aún tenías que escribir los teléfonos", contó feliz por haber conseguido el número de la chica que le interesaba, un acto de triunfo para los chicos en ese entonces.
El triste adiós de Vanessa a su alma gemela
Este lunes, en California se dio el último adiós a Kobe y su hija en un evento al que acudieron grandes celebridades con quienes compartió momentos memorables. Frente a fans y un público respetuoso, Vanessa tomó el micrófono para recordar a su pequeña y contar cómo fue su relación con el hombre que siempre amó.
“Fui su primera novia, su primer amor, su esposa, su mejor amiga, su confidente y su protectora (...) Él era el esposo más maravilloso. Kobe me amaba más de lo que yo podría expresar o poner en palabras... Hacía cualquier cosa por mí. No tengo idea de cómo merecí un hombre que me amara o me quisiera más que Kobe. Era carismático, un caballero…Nos amábamos con todo nuestro ser, dos perfectamente imperfectas personas formando una hermosa familia y criando a nuestras dulces e increíbles hijas”, dijo con profunda tristeza.
Vanessa finalizó su discurso con una conmovedora verdad: “Dios sabía que no podían estar en esta tierra sin el otro. Tenía que llevarse a los dos a casa en el cielo, juntos”, dijo, provocando el llanto entre los presentes.