El astro boricua Ricky Martin desató la locura durante su presentación en el festival Viña del Mar, en Chile, y abrió la primera noche con un travieso acto con el que se metió al bolsillo al gran “monstruo” de la Quinta Vergara. Su espectacular actuación le valió el aplauso del público y lo hizo acreedor de dos gaviotas: una de oro y otra de plata. Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando al finalizar su actuación, el intérprete de Tiburones le plantó un beso en la boca a Martín Cáramo, presentador del popular evento.
En un video que circula en las redes, se puede ver a Ricky Martin platicando junto a la presentadora María Luisa Godoy, quien le pidió al cantante darle un beso en representación de todas la mujeres, mientras que Cáramo haría lo propio en nombre de los hombres.
“Ricky, ¿puedo pedirte un favor? En representación de todas las chilenas, ¿yo te puedo dar un beso aquí (señalando su mejilla) y Martín en representación de los hombres?”, preguntó la conductora.
Al momento de ejecutar el acto, el puertorriqueño volteó rápidamente y besó con un “piquito” al presentador, lo cual desató la risa entre los tres en el escenario y el asombro de los presentes.
Martín Cáramo compartió el inolvidable episodio en su plataforma social con unas fotografías la cuales tituló: “Ricky Martin, un hombre que sorprende”.
Durante su presentación, el esposo de Jwan Yosef cantó sus mejores éxitos con una puesta en escena cargada de sensualidad y por supuesto, presentó también su más reciente sencillo Tiburones.