Aitana Derbez no deja de sorprender a sus papás. La más pequeña de los cinco hijos de Eugenio Derbez empieza a demostrar que heredó el talento de sus padres y sólo es cuestión de tiempo si es que quiere seguir los pasos de mamá o de papá. La también hija de Alessandra Rosaldo tiene una voz muy tierna y cualquier lugar es bueno para deleitar a su papá con su canto, aunque el productor y comediante no entendía bien lo que la niña decía.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Componiendo", escribió Eugenio al lado del video en el que la niña, sin pena, empieza a cantar en inglés y español. Mientras Eugenio la graba, le pregunta sobre la canción y de quién es, a lo que la pequeña responde que es una letra de su propia inspiración. "¿La estás componiendo en este momento? ¿Tú la estás inventando?", dice el orgulloso papá aunque después de un rato no entiende del todo el idioma en el que canta la niña.
La ternura de la niña cautivó a los seguidores de papá, entre ellos a su hermana mayor, Aislinn Derbez. "Un nuevo hit", aseguró la actriz y primogénita de los hijos del productor mexicano.
Aitana, una niña amorosa y con talento
Aitana Derbez no sólo tiene el talento musical que heredó de su mamá, Alessandra Rosaldo, del grupo pop Sentidos Opuestos. La pequeña también aprendió de sus padres cómo tratar a los animales, respetarlos y darles mucho amor. En casa, la niña tiene a Fiona, la mascota de la familia, a quien quiere mucho pues ha estado con los Derbez desde antes de que naciera la pequeña.
La niña, además, es muy diestra con los deportes. Hace un par de meses derrotó a un grupo de amigos de sus papás, todos adultos, en una partida de bolos. Por si fuera poco, Aitana también es muy hábil esquiando sobre nieve y lo hace ver tan fácil que hasta sus papás quedaron sorprendidos.