Alejandra Espinoza causó revuelo en las redes sociales con una de sus más recientes publicaciones al lado de su hijo. La presentadora de televisión compartió una fotografía en su perfil en la que aparece dando un tierno besito a Matteo en los labios, la cual estaba acompañada de una bella reflexión. Los comentarios no se hicieron esperar y la también actriz tuvo que hacer frente a las críticas de aquellos que hicieron comentarios sobre la forma en la que expresó su amor a su hijo.
La imagen en la que sale con Matteo decía lo siguiente: “No asumas que saben que los amas, demuéstraselos y díselos. Repíteles todos los días lo importante que es amarse y aceptarse pero que igual de importante es aceptar y amar a los demás”.
“Hazlos conscientes del medio ambiente. Si te habla, aunque estés ocupado(a) o de prisa, para y escúchalos, interésate en lo que te dicen. Baila con ellos, canta con ellos y permite que vivan su niñez a plenitud. Enséñalos a competir sanamente y a que se alegren por los logros y éxitos de los demás. Pero lo más importante, dales un buen ejemplo, los niños ven, aprenden y hacen”, compartió Alejandra.
Aunque el mensaje y la foto iban ligadas a una expresión de amor, ‘Ale’ tuvo que defenderse de los comentarios negativos de algunos usuarios. En su perfil, donde tiene más de tres millones de seguidores, la modelo respondió a los followers que criticaron su beso a Matteo, quien cumplirá cinco años en unas semanas.
Una de sus seguidoras escribió: “Y con la boca abierta… ¿es en serio?”. A lo que la conductora de televisión respondió: “Siempre lo beso en la boca y no me importa, pero aquí ni si quiera es la boca, es la parte superior del labio”.
Algunas de sus seguidoras le dieron la razón, y aseguraron que ella estaba en todo su derecho de besar a su hijo como quisiera, mientras otros más le comentaron que esas demostraciones de afecto entre madre e hijo no estaban bien.
No es la única que ha enfrentado críticas
Hace unas semanas, Toni Costa, el prometido de Adamari López, también fue criticado en las redes sociales por compartir una foto en la que aparece dando un beso a su hija Alaïa en los labios. Al igual que Alejandra Espinoza, el bailarín español se defendió de los señalamientos negativos de algunos usuarios.