Skip to main contentSkip to footer
eduardo y ez© GettyImages

‘Descansa en paz’: La emotiva despedida de Eduardo Yáñez al anunciar el fallecimiento de su madre

El actor mexicano le dijo adiós a su progenitora, María Eugenia, quien fue el gran amor de su vida


Alonso Collantes
Deputy Editor - AméricasMiami
Actualizado Marzo 11, 2020 6:47 PM EDT

La madrugada del domingo 23 de febrero, el actor Eduardo Yáñez confirmó la noticia más amarga de su existencia: la muerte de su madre María Eugenia Luévano. Por medio de sus redes sociales, el galán de 59 años dio a conocer que su progenitora había dejado de existir con un escueto mensaje acompañado de un emotivo video que reúne los mejores momentos entre madre e hijo.

Eduardo Yáñez y su madre© @eduardoyanezofc
Eduardo Yáñez compartió la triste noticia del fallecimiento de su madre

“Descansa en paz”, escribió en la publicación en la cual el histrión compartió con sus seguidores en un acto de desprendimiento y resignación. A pesar de que Yáñez siempre ha sido muy hermético con su vida privada, cuando se trataba de su madre no dudaba en expresar sus sentimientos hacia ella.

La señora tenía 82 años y vivía en un asilo en México donde se encontraba bajo todas las atenciones que necesita un adulto mayor desde 2017. Aunque hasta el momento Eduardo no ha dado a conocer las causas del fallecimiento de su mamá, muchos de sus colegas se han solidarizado con él.

Eduardo-yanez-mama-video

Los últimos años de vida de la señora fueron algo complicados, ya que en 2018 el actor denunció a las personas que estaban bajo su cuidado por maltrato. Los abusos llegaron a tal grado que a la mujer se le tuvo que amputar un brazo, lo que dio inicio a un episodio nada sencillo para el protagonista de telenovelas.

En una de sus más recientes publicaciones, Eduardo Yáñez le dedicó un poema a su querida madre titulado “Bonita”, junto a un pie de foto que dice: “¡A mi mamá!”.

Eduardo Yáñez y su madre© @eduardoyanezofc
Doña María Eugenia Lévano tenía 82 años y fue el gran amor del actor

“Ella es bonita, no bonita de aquellas que roban portadas, ella es bonita de aquellas, que una sola sonrisa te roban el alma”, se lee en la frase del último adiós.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.