La actriz y presentadora de Univision Chiquinquirá Delgado , ha demostrado que tiene un lazo muy especial con su menor hija Carlota, de nueve años, quien se ha convertido en su compañera inseparable en las alfombras rojas. La venezolana ha asumido de manera ejemplar su rol de madre y no descuida ningún detalle en lo que a moda se refiere con su pequeña, tal y como lo presumieron ambas al lucir de lo más elegantes en la edición número 32 de Premio Lo Nuestro.
Madre e hija portaron unos trajes espectaculares que dejaron a más de uno impresionados con su gran porte. Carlota Valentina, usó un vestido color durazno con mangas abultadas de tul, una larga caída del mismo material con decoraciones en la parte inferior y el cabello recogido con un moñito que resaltaba su lindo rostro.
“Como pez en el agua #carlotawithstyle #laamo”, escribió la orgullosa madre y dejó en claro que su hija tiene su estilo muy bien definido y buen gusto por la moda como su mami.
Por su parte, ‘Chiqui’ usó un diseño escotado color beige con aplicaciones doradas que dejaba al descubierto la parte superior de su cuerpo y en la parte inferior unas ondas que asomaban una pierna. Maquillaje y peinado discretos, pero al punto. ¡Simplemente hermosa!
Esta no es la primera vez que la hija de Daniel Sarcos presume su belleza en un gran evento. Como recordaremos, en 2019 la niña hizo su debut oficial en las alfombras con mucho garbo y muy airosa de la mano de su famosa mamá, quien en esta oportunidad documentó todo el proceso de preparación junto a su princesa en un video que subió a sus redes.
Asimismo, Marielena Dávila , hija mayor de la presentadora de Mira Quién Baila, no pudo contener su felicidad al ver a su madre y hermanita brillar e hizo lo propio al compartir una foto de ambas en sus historias. “Mi mamá y mi hermanita no puedooooo”, expresó.