Lo que parecía una luz en el camino de Pablo Lyle se tornó en una mala noticia para el actor. Y es que esta semana se reveló que junto a sus representantes legales el mexicano había hecho una apelación para descartar la decisión del juez Alan Fine en la que le negó la inmunidad. Si bien parecía que esta petición ante la Corte de apelaciones del tercer distrito de Florida podría ser una buena jugada en su caso, la corte rechazó su apelación y explicó los motivos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lyle argumentaba que su reacción aquel 31 de marzo de 2019, en la que golpeó a un hombre luego de un percance automovilístico y éste falleciera días después, fue sólo por defenderse a él y su familia. El actor aseguró que no sabía si Juan Ricardo Hernández atentaría en su contra.
Pero la Corte de Apelaciones del Tercer Distrito en Florida desechó la petición de Lyle, una decisión que, según el programa Ventaneando, la Ashley Moddy, Procuradora General del Estado, hizo oficial. Además, mostraron los documentos en los que se explican las razones para llegar a esta negativa, dejando a Lyle bajo arresto domiciliario pero libre de transitar por todo Miami.
El fallo que afecta a Pablo Lyle
“La corte de apelaciones considera que, en sus testimonios originales, Pablo Lyle, así como su cuñado Lucas Delfino y su esposa Ana Araujo, no declararon situaciones que el actor incluyó luego en su apelación, entre estas que la víctima (Juan Hernández) amenazó a Lucas Delfino mientras discutían llamándolo “loco y estúpido”, que la víctima intentó entrar al vehículo mientras discutía con Lucas Delfino, que Pablo Lyle se sintió consternado al saber que en Florida se puede portar armas y que tuvo miedo de que la víctima pudiera chocarlos por detrás a propósito", se puede leer en el documento legal.
“Y la corte de apelaciones concluye que, cuando Pablo llegó a la víctima, esta levantó las manos para bloquear los obvios intentos de golpe de Pablo y asegura que para emitir su resolución echó mano de videos y declaraciones de testigos que dijeron que la víctima jamás amenazó a Pablo”, señaló el programa.