La 32ª entrega de Premio Lo Nuestro tuvo invitados de lujo, como Thalía, quien fue la gran anfitriona de la noche al lado de Pitbull y Alejandra Espinoza. Pero también, en esa lista de estrellas figuró el nombre de John Travolta… Sí, así como lo lees. El actor estadounidense se unió a la fiesta latina y cumplió uno de los más grandes sueños de Thalía. Por años, la cantante se ha declarado admiradora de su trabajo y al fin tuvo la oportunidad de conocerlo en persona... pero su encuentro ¡no fue como ella esperaba!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Cómo se dio este esperado encuentro? La cantante y el actor de películas como Fiebre de sábado por la noche coincidieron en los camerinos de Premio Lo Nuestro, en el AmericanAirlines Arena. El momento exacto fue captado por Tommy Mottola, el esposo de la intérprete, quien publicó la foto en su perfil y agregó el siguiente mensaje: “Thalía conoce al ídolo de su infancia John Travolta en los vestidores de PLN #premioslonuestro #miami #dannyzuko #awards”.
Lo mejor de todo es que este sueño se logró gracias a Tommy Mottola, quien llegó al camerino de Thalía acompañado del legendario actor. “Uno de mis sueños era conocer a John Tavolta... Toda mi vida fanática, yo era Sandy. Tommy entra y dice: ‘Ah te traigo a tu crush’ Entra con él ¡y yo estaba en brassiere! Nunca me lo imaginé así. Yo idealizando otra cosa”, contó Thalía en un video en sus redes.
Además de eso, Thalía y John también estuvieron juntos en el escenario y ella aprovechó para hacerle una gran pregunta. La intérprete de No me acuerdo le preguntó si podía ser su “Sandy”, refiriéndose a la película de Vaselina, a lo que él respondió que sí.
Travolta no solo ‘conquistó’ el corazón de Thalía, sino que también demostró que es hábil con los micrófonos. El actor estadounidense se unió a Pitbull y cantaron juntos. ¡Vaya noche de emociones para Thalía y John Travolta!
Curiosamente, la carrera profesional de Thalía está muy ligada a Vaselina. En la década de los ochenta, cuando era tan solo una niña, empezó participando en diversas obras de teatro y una de ellas fue el musical infantil de Vaselina, inspirado en la película. Thalía formó parte de la puesta en escena junto con los integrantes de Timbiriche; primero empezó como una de las bailarinas y poco después llegó a tener el papel de Sandy Dee. Tras la salida de Sasha Sökol, Thalía se incorporó a la banda en 1986.
Su primera vez como anfitriona
Thalía lució varios modelos súper elegantes, distinguiéndose como una de las mejor vestidas de la noche. Además de hacer eco de sus habilidades de conducción, la cantante mexicana también tomó el escenario. En la 32ª edición de Premio Lo Nuestro, tuvo una exitosa presentación al lado de Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner. La artista y el explosivo dueto interpretaron el tema de Tú ya me conoces, el cual puso a todos a bailar.