En plena promoción de la película Las píldoras de mi novio en la que Sandra Echeverría protagoniza junto a Jaime Camil , la actriz compartió detalles sobre su amistad con Meghan Markle . Sí, así como lo lees, ambas tuvieron una bonita relación cuando soñaban juntas con alcanzar su sueño de convertirse en actrices reconocidas, una etapa especial que la intérprete mexicana recuerda con afecto y de la cual ha revelado detalles muy interesantes.
Durante una amena charla con Tania Charry de El Gordo y la Flaca (Univision), Sandra se animó a contar situaciones muy particulares acerca de la personalidad de la Duquesa de Sussex que muchos tal vez no conocían de ella.
La protagonista de La Usurpadora llegó en busca de su futuro laboral hace 10 años y confesó que en algún punto, quiso renunciar a sus objetivos y fue precisamente Meghan Markle quien se convirtió en su apoyo incondicional en ese momento.
“Éramos dos amigas que estábamos en el mismo momento, frustradas porque era muy complicado este mundo de las audiciones y decíamos: ‘ algún día va a suceder’, ella también estaba sola igual que yo en esta ciudad porque su papá estaba lejos y su mamá estaba muy ocupada”, recuerda.
Al preguntarle sobre los posibles motivos que la orillaron a no poder acostumbrarse del todo a la realeza británica, Sandra reconoció en ella a una mujer sencilla que hoy no se puede escapar del foco mediático.
Según Sandra, Meghan extrañaba su rutina diaria, sosegada y muy dada a los placeres más básicos. “Mira, porque ella es una chava muy sencilla. A ella le encantaba salir a caminar, hacer su yoga, hacer sus compras, hacer las cosas que uno hace en su vida normal, ¿sabes?, entonces yo también cuando vi eso dije: ‘no sé si va a aguantar’, va a extrañar su forma de vivir normal, de salir a la calle a comprar y escoger sus tomates, ella cultivaba en su jardín sus frutas, sus verduras”, expresó.
Su hijo debutó en el cine
Andrés, el hijo de Sandra Echeverría de cuatro años, ya tuvo su primer cameo en la pantalla grande. El pequeño tuvo una participación junto a su madre en la película Las píldoras de mi novio, la cual protagoniza junto a Jaime Camil.
“Sale un pedacito, así muy poco, pero hace su cameo, fue genial, a él le encanta”, declaró la estrella mexicana sobre el debut de su niño.