Karina Banda está más que lista para la gran noche de Premio Lo Nuestro. Este jueves el American Airlines Arena tendrá una noche llena de estrellas para homenajear a lo mejor de la música latina, y la prometida de Carlos Ponce es una de las presentadoras. Karina Banda estará junto a celebridades como Thalía, Ana Patricia Gámez, Alejandra Espinoza, Sebastián Yatra y Pitbul, por mencionar a algunos de los famosos que amenizarán la ceremonia anual; en una noche llena de talento. Emocionada por su trabajo como una de las conductoras del show, Karina mostró a sus fans cómo se prepara desde un día antes.
Han sido días llenos de trabajo pero también de mucha alegría para preparar uno de los shows musicales más importantes para los artistas latinos. Y para la reportera de El Gordo y la Flaca es un evento de lo más especial, pues en 2016 fue su primera aparición sobre una alfombra roja, tal como ella lo reveló en uno de sus recuerdos en las redes sociales.
La guapa mexicana recordó las otras ocasiones en las que estuvo presente en la entrega de premios, como la ocasión en la que llevó un vestido blanco con corte sirena, escotado y de mangas abultadas. La prometida de Carlos Ponce lucía muy contenta y sexy con este outfit con el que posó para las cámaras.
Karina Banda, siempre un look para recordar
Su paso por la alfombra magenta está marcado por bellos diseños con los que posa ante las cámaras. Quizá uno de los más memorables es el vestido de falda amplia y negra con top halter en tono magenta, el color de los premios.
Por ello es que sus admiradores esperan con ansias saber cuál sera la elección de este año y si seguirá sus propios pasos con estilo y color. Y aunque prometió que daría una pista de su look para esta noche, durante los ensayos se le pudo ver con un aspecto muy relajado.
Un vestido verde con detalles floreados, sandalias de piso y un peinado recogido que le permitía estar atenta a todo. Así lucía la guapa presentadora durante los ensayos finales del show de música latina, un look que seguro será muy distinto al que elija para desfilar frente a los fotógrafos.