Ben Affleck se encuentra en plena promoción de su nueva película llamada The Way Back, que cuenta la historia de un entrenador que cae en las garras del alcoholismo y posteriormente enfrenta sus demonios, una trama que tiene mucho en común con él en la vida real. Durante su presentación en el matutino Despierta América (Univision), el actor sorprendió a todos al dirigirse a su público hispano en español y demostró su gran manejo del idioma.
Durante la entrevista, habló no solo de su más reciente film, sino que también se animó a charlar abiertamente sobre su divorcio con Jennifer Garner y su etapa de adicción al alcohol.
“Fue parte de mi vida, lo conozco bien, lo entiendo, también hay gente que sufre o su familia. Quise representarlo realmente, porque es una de esperanza y de triunfo”,afirmó sobre su personaje.
Asimismo, en la plática se le recordó sus recientes declaraciones a New York Times en la que señaló “mi mayor arrepentimiento es este divorcio”, en relación a la madre de sus tres hijos y recordó que perder su familia fue un proceso muy doloroso.
“El divorcio con hijos es algo muy difícil, siempre tenemos que hacer algo, lo mejor que podemos, tengo mucha suerte porque Jennifer es una mujer muy buena y trabajamos juntos para criar a nuestros niños”, recalcó con una acento en español formidable.