Esta semana salieron a la luz documentos que darían un giro en el caso de Pablo Lyle, quien enfrenta acusaciones por homicidio involuntario luego de un altercado automovilístico. En ellos parecía que el actor mexicano ahora se convertía en el acusador y demandaba a la Corte de apelaciones del tercer distrito de Florida con la intensión de demostrar que el fallo del juez Alan Fine, de negarle inmunidad, era incorrecta. Sin embargo, los abogados de Lyle se encargaron de explicar que no se trata de una demanda, sino de una apelación.
"Cualquier persona que piense que Pablo está demandando al estado de Florida después de leer el documento es sorprendentemente ignorante de la ley", dijo Philip Reizenstein a Infobae México, uno de los representantes legales de Pablo Lyle. Así, el actor y su equipo de abogados piden una apelación a la decisión que tomó la juez Marlene Fernandez-Karavetsos el pasado 22 de enero, en la que le negó al actor su regreso a México.
Pablo Lyle y el miedo que lo hizo reaccionar de manera violenta
El 31 de marzo pasado, Pablo Lyle y su familia se cruzaron con Juan Hernández en un altercado vial. El hombre de origen cubano se bajó de su auto al igual que el protagonista de Mi Adorable Maldición para discutir. De acuerdo con declaraciones del actor, su reacción se debió a que temió por la vida de su familia y por eso lo golpeó. Días después de la riña, Juan Hernández falleció en un hospital.
El caso aún continúa y la siguiente cita de Pablo Lyle con las autoridades está pactada para el próximo 20 de marzo.