Marysol Sosa está en una de las etapas más felices de su vida; la hija de José José anunció en diciembre pasado que estaba en la espera de su segundo bebé. A través de sus redes sociales, la también cantante reveló el sexo y el nombre que llevará su segundo hijo. La hermana de José Joel compartió que espera un varón y que, en honor a su padre, llevará el nombre de José.
Marysol reveló más detalles sobre su dulce espera a una publicación mexicana, en la que expresó que, desde antes de saber el sexo del bebé, ella lo sospechaba: “Yo sentía que era niño desde antes de que me dijeran, y cuando me lo confirmaron, pues me emocioné”.
La también cantante agregó que sí ha sentido la diferencia entre su primer embarazo y el segundo. “Este embarazo lo he sentido diferente al de Elena, desde el cambio físico, emocional, en mi pensar, en muchas cosas, y la panza es diferente”, indicó a TVnotas.
Desde su perspectiva, esta dulce espera es una forma de tener presente la memoria de su padre: “Muchos me dijeron: ‘Se nos fue José José, pero con este niño viene de regreso; se va una vida, pero empieza otra’. Ahora que lo sé, sólo me queda agradecer”, explicó.
Marysol detalló que ella y su esposo ya tenían algunas ideas para el nombre de su segundo hijo, pero que tras la muerte de su padre todo cambió y ahora será un nombre compuesto. “Desde antes de saber del embarazo nos gustaban tanto el nombre de Victoria, como de Patricio, el cual se quedará; pero ahora con la partida de mi padre, agregamos José, será en memoria de su abuelo, quien ya no lo pudo conocer”, dijo.
Un complejo 2019
Esta noticia ha sido una de las más felices para Marysol y sus seres queridos, ya que los últimos meses han estado en el ojo público tras el deceso de su padre, ocurrido el pasado 28 de septiembre.
Luego de saber del fallecimiento de su padre, los hijos mayores del cantante se trasladaron a Miami para darle el último adiós. Al llegar a Estados Unidos, José Joel y Marysol enfrentaron una serie de diferencias con su hermana menor, Sarita Sosa, fruto del segundo matrimonio de su padre con Sara Salazar.
Finalmente, los tres llegaron a un acuerdo, el cual estableció que la mitad de las cenizas de su padre reposarían en Miami, y la otra mitad, en México.