Odiado por muchos y querido por otros. Así se polarizaron las opiniones con respecto al pintoresco bigote que lucía Justin Bieber durante los últimos días, el cual finalmente ha sido removido de su rostro para beneplácito de su círculo cercano. Y es que el vello facial del cantante de 25 años había sido motivo de cierta consternación entre algunos de sus seguidores. Por ello, la estrella del pop ha decidido marcar el inicio de una nueva etapa en su vida al afeitarse su popular mostacho y ha demostrado que ese chico rebelde que muchos recuerdan es parte del pasado.
Ante el clamor de sus numerosos seguidores, y sobre todo el de su familia, Bieber tomó la decisión de cambiar de look para bien. Por medio de sus redes, presumió como se ve su rostro lejos del tan cuestionado bigote.
“Baby face Bieb”, escribió junto a uno foto en el que luce otra vez como aquel niño adolescente que cautivó a toda una generación con su música y sobre todo con su lozanía.
Al parecer, una de las más emocionadas con este cambio ha sido su esposa, Hailey Baldwin , quien fue una de las primeras en reaccionar ante la acertada decisión del intérprete de Baby. “Yeeeeeeeee”, comentó emocionada la modelo en una de las fotos de Justin sin bigote.
Otra que no pudo ocultar su alegría fue la propia madre del cantante, Patti Mallette, quien también comentó sobre la misma imagen de manera risueña: “Alabado sea Dios”.
Sin embargo, no todos deberían cantar victoria ya que el canadiense ha dejado en claro que tiene planes de volver a la carga con el adorno facial. “Me afeité. MUSTASHIO se fue de vacaciones, pero volverá pronto”, escribió para agonía de sus fans.
Justin Bieber ha vuelto renovado, ya que acaba de publicar en el mercado su disco Changes y además ha anunciado las fechas iniciales de su gira mundial. Por si fuera poco, YouTube está emitiendo un documental sobre su vida llamado Justin Bieber: Seasons.