Tras más de una década sin lanzar un disco del género regional mexicano, Alejandro Fernández decidió regresar a sus raíces y lanzar el disco Hecho en México. Con motivo de este regreso al género que lo lanzó a la fama internacional, el cantante mexicano conversó con Lili Estefan, conductora de El Gordo y la Flaca y habló sobre su faceta más personal, los rumores de sus supuestas adicciones e incluso de su padre, don Vicente Fernández, quien además de ser su guía lo ha ayudado en la educación de sus hijos.
El apellido ‘Fernández’ es de gran peso dentro de la música regional mexicana, y eso bien lo sabe ‘El Potrillo’, quien tiene en su padre un gran ejemplo. “Es mi mentor, mi peor y mi mejor juez”, dijo Alex. De hecho, el pasado 17 de febrero don Vicente cumplió 80 años y su hijo lo felicitó con un mensaje en las redes sociales, el cual iba acompañado de una fotografía en blanco y negro del baúl de los recuerdos.
“Qué gran foto! Felicidades. Te amo papá. Se dice fácil pero solo los que te conocemos sabemos la vida tan dura que tuviste en tus inicios y cómo lograste superarlos con dedicación y mucho esfuerzo para lograr ganarte el lugar que tienes en el corazón del pueblo de México y de muchos países. Eres mi orgullo, eres mi ejemplo y ojalá, Dios te regale muchos años más para poderte disfrutar tu cariño viejo sabio de corazón”, escribió en su felicitación de cumpleaños.
Además de ser un guía en su vida, Alex comentó que su padre también ha sido el mejor consejero en cuanto se refiere a la educación de sus hijos. ‘El Potrillo’ tiene cinco hijos: Alejandro Jr.,
América y Camila, de su primer matrimonio con América Guinart. En tanto, de su relación con la modelo Ximena Díaz, ‘Alex’ es papá de Emiliano y Valentina.
El intérprete de Me dediqué a perderte confesó que cuando tuvo malentendidos con sus hijos, su padre se acercó a los chicos y habló con ellos “Hubo momentos difíciles de mis hijos en los que le tenía que hablar muy fuerte y no me hacían caso. Entonces le decía a mi papá que hablara con ellos”.
Sobre sus adicciones y su nuevo look…
En esta conversación con Lili Estefan, quien es también su fiel admiradora, ‘Alex’ desmintió que tuviera algún problema con el abuso de sustancias. “Siempre me porto muy bien. Alguna copita de vino sí me echo. Ahora con el proyecto nuevo he estado haciendo muchísimo ejercicio, me siento mejor que nunca”.
Con 48 años, Alejandro sigue siendo uno de los galanes favoritos del mundo del entretenimiento, sin embargo, el paso de los años ha sido más que evidente en los últimos tiempos debido a que se dejó las canas.
‘El Potrillo’ confesó a Lili Estefan que se ha dejado el pelo platinado por gusto, y que le encanta su nueva imagen, a pesar de las críticas. Sin embargo, para su nueva gira tendrá una imagen más aliñada, aunque seguirá conversando sus canas.