No tiene ni un año de edad y Tadeo, el hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman ya parece estar siguiendo los pasos actorales de sus papás. El pequeño se robó toda la atención en un sketch que Ferdinando y Brenda protagonizaron para el programa nocturno + Noche (Televisa), en el que tuvo un papel especial para contar una divertida historia familiar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Tadeo se lanza con todo como protagonista de TV”, contó feliz el orgulloso papá. Y sobre la historia cómica que contó junto a su pareja, agregó con tono bromista: “Cualquier parecido con la realidad sobre este sketch es mera coincidencia”.
El pequeño se comportó muy bien frente a las cámaras, pues no lloró para nada, quizá por la seguridad que tenía de estar en brazos de papá y frente a mamá. Con su mirada estuvo atento a cada paso que Brenda daba aunque por ratos las luces y las cámaras le llamaban la atención.
Ferdinando Valencia, el papá más divertido
A pesar de las dificultades que ha vivido la familia del Ferdinando Valencia, el actor prefiere poner una buena cara para disfrutar de los momentos más agradables. Y cundo está junto a su hijo Tadeo, la imaginación no tiene límites para pasarla de maravilla.
"¡Y que me lo encuentro regresando de la fiesta! ¡Llego oliendo fuertemente a leche y gelatina!", escribió como juego sobre la tierna postal de su hijo frente al volante. "Me dijo que se fue con su amigo el payaso a dar la vuelta con unas babys que conoció en 1ro de kínder a una guardería que se pone muy bien. ¡No traía el cinturón puesto y el babero venía estropeado! ¡Tendré que hablar muy seriamente con él", agregó divertido el actor.