Desde que se convirtió en madre por medio de inseminación artificial, Sherlyn está disfrutando cada instante de su embarazo y en su sexto mes de gestación, la actriz mexicana ha compartido detalles especiales de su dulce espera con todos sus fans. Por medio de sus redes, la también empresaria respondió a una serie de preguntas realizadas por algunos de seguidores concernientes a su futuro bebé y al parecer, tiene muy en claro cómo abordará el tema de la ausencia paterna en la vida de su futuro hijo.
Y es que una de las inquietudes de sus más de 2 millones de seguidores giraba en torno a la siguiente pregunta: ¿De qué forma podrás explicarle de que no tendrá una figura como tal de un papá?
De manera muy resuelta, la actriz de Antes muerta que Lichita explicó lo siguiente: “Creo que la verdad es siempre el camino más corto para todo mis amores y tratar a los niño como si no entendieran es faltarle el respeto a su inteligencia, así que siendo muy honesto: ‘ te elegí, moría por tenerte, no encontraba a la persona...’”.
Y agregó: “A mi hijo quiero hablarle con la verdad y quiero explicarle, para que no juzgue, el hecho de que hay distintos tipos de familia: familias de papá y mamá, familias homoparentales, familias monoparentales o como la nuestra que son los papás, los abuelos...”.
Sin embargo, la interrogante que tal vez resaltó entre todas, por lo directa y personal de la misma, fue la que cuestionaba la identidad del padre del bebé en camino: ¿vives con el papá de tu bebé o por qué no lo muestras, chula?
Ante ello, Sherlyn fue enfática en decir que su príncipe tiene al mejor papá del mundo. “Claro, Dios es el papá de mi hijo, vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podría tener un mejor papá”, recalcó la estrella e telenovelas.