Luego de celebrar su romántica boda en Miami, para Evaluna Montaner y Camilo Echeverry llegó el momento de descansar. Los recién casados eligieron como destino para su luna de miel las espectaculares islas de la Polinesia francesa, donde han disfrutado de las múltiples amenidades que ofrece el resort de lujo en el que se hospedan. Durante sus primeros días como esposos, ambos han tenido los más románticos detalles, como la serenata que el cantante le ofreció a Evaluna al pie de su cama.
En sus redes sociales, el intérprete de Tutu compartió un tierno video en el que aparece tocando la guitarra mientras interpreta el tema Si nos dejan. Al fondo, se aprecia a Evaluna, quien parece estar pérdida en su sueño… ¡sin darse cuenta de la serenata! Camilo toma su mano y la agita suavemente para despertarla y sorprenderla con el tierno detalle, el cual fue con motivo de su primer San Valentín como esposos.
Echeverry escribió junto al video: “Serenatas mañaneras para La Pulga”. El papá de la novia, el intérprete Ricardo Montaner respondió el comentario de su yerno con un mensaje en el que expresa lo mucho que extraña a su hija: “Es hora de regresar ¡ya!”.
Aunque se han mantenido discretos con las fotos y videos de su viaje de bodas, ambos han dejado ver que la han pasado súper bien en Moorea, una de las tantas islas que forman la Polinesia francesa.
Evaluna publicó una postal que conmovió los corazones de sus seguidores, pues en dicha imagen Camilo aparece en un profundo sueño mostrando de primer plano su anillo de casado. La actriz escribió junto a esta foto unas bonitas palabras para su marido: “Dios mío. ¿Qué he hecho yo para merecerme esta manera de despertar tan perfecta todos los días?”.
Una boda de ensueño
El pasado 8 de febrero, Camilo y Evaluna se casaron en una romántica ceremonia en Miami, a la cual acudieron 350 invitados entre sus familiares más cercanos y sus mejores amigos. Para su gran día, la novia usó un vestido como de princesa cuya parte superior era de encaje con una gran falda. En cuanto a su peinado, la joven de 22 años optó por un recogido bajo con unos flequillos sueltos.
Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando Ricardo Montaner entregó a su hija en el altar, al mismo tiempo que Camilo se emocionaba hasta las lágrimas.