"Perfección", "increíble" y "wow", fueron las palabras más repetidas en los 5 millones de comentarios que Jennifer Lopez recibió de sus seguidores cuando compartió la imagen más sexy sus redes sociales. Posando en un revelador bikini blanco de la marca de trajes de baño LA Frankies Bikinis, la diva del Bronx mostró los sorprendentes resultados de su agotadora rutina de ejercicios que la ayudó a prepararse para su épica actuación en el Super Bowl con Shakira . "Relajada y recargada", es el texto que acompaña la imagen, al que debemos agregar: "¡y absolutamente impresionante!".
Con un aspecto desafiante, un ajustado moño de bailarina y un maquillaje muy natural, la también actriz de 50 años publicó el sexy selfie dejando al descubierto sus abdominales perfectos y a sus seguidores sin palabras. El tonificado cuerpo de Jennifer Lopez es el resultado de años de arduo trabajo, esfuerzo y disciplina. A menudo comparte videos de sus rutinas de entrenamiento y también sigue dietas específicas (desafió a sus fanáticos a no consumir azúcar durante 14 días) para mantener sus famosas curvas en forma.
Jenny From the Block es una mujer decidida que no tiene miedo de hacer un esfuerzo adicional para obtener resultados, como lo hizo para interpretar a Ramona, su papel en Hustlers. Para meterse en la piel del personaje, la creadora de éxitos On the Floor tomó clases de pole dance, algo que ella describió "tan duro como cualquier cosa que haya aprendido... podría ser uno de los más difíciles".
Jennifer reveló que, mientras perfeccionaba sus habilidades, presentó cortes y contusiones , pero -como era de esperarse- dominó la disciplina e incluso la incorporó a su actuación en el Super Bowl . No solo es una forma de baile seductora, también es el ejercicio perfecto para tonificar y fortalecer los abdominales, piernas y brazos. Puedes ver los resultados en su última foto en bikini. Simplemente impresionante.