serena williams daughter alexis olympia cute baby shark outfit© GettyImages

Olympia, la hija de Serena Williams en su traje de ‘baby shark’ es lo más lindo que verás hoy

La adorable hija de Serena Williams y Alexis Ohanian se vistió como la melodía que la mayoría de las madres han repetido sin parar


Actualizado Febrero 18, 2020 6:09 AM EST

 Alexis Olympia  podría ser la niña más adorable de dos años en el mundo de las celebridades. La dulce pequeña incluso se las arregla para convertir la melodía más molesta de la historia de YouTube en un festival lleno de ternura ¡Y sí que lo logró! Vestida con el atuendo más lindo de baby shark amarillo, la hija de Serena Williams se ve muy linda y está lista para derretir tu corazón. Como cualquier otro niño en el mundo, la pequeña se ha rendido al poder de Baby Shark (do-do-do-do-do-do) e hizo homenaje a su canción favorita convirtiéndose en un tiburón bebé gracias a un lindo disfraz, y agradecemos a su padre por las nuevas fotos.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© alexisohanian

La hija de Serena Williams se ve absolutamente adorable como un tiburón bebé

A juzgar por las imágenes que Serena y su esposo Alexis Ohanian han publicado sobre su hija, Olympia, tal como sus amigos del mar, adora absolutamente el agua y la vida marina. Su padre incluso compartió una linda foto de su hija mientras visitaba el Acuario de Ripley en Canadá que acompañó con el mensaje: "¿futura bióloga marina?" mientras la pequeña se ve absolutamente cautivada por los colores y movimientos del profundo mar azul.

© alexisohanian

Parece que Olympia ama el agua y la vida marina, aquí con papá Alexis en el acuario

Serena Williams y Alexis Ohanian le dieron la bienvenida a su hija en 2017, dos meses antes de que la pareja se casara en una boda de cuento de hadas rodeada de amigos y familiares. Desde entonces, la tenista y su esposo, un emprendedor digital, se han convertido en una de las parejas más estables y admiradas del mundo del espectáculo. La llegada de Olympia completó su historia de amor y los fanáticos esperan que la pareja le dé un pequeño hermano o hermana en un futuro cercano.