Anahí tiene a todos impactados por lo bien que luce a sólo dos semanas de haberse convertido en mamá. Y es que muchas mujeres entenderán que una de las cosas más complicadas después de recibir a la cigüeña, es recuperar la figura y perder el peso que se ganó durante el embarazo. Si duda, una situación por la que la ex RBD parece no preocuparse tanto.
Claro que la cantante puso mucho esfuerzo desde que se enteró que recibiría a la cigüeña por segunda ocasión. A ella le encanta el yoga y lleva una alimentación balanceada que le ayudó a no subir mucho de peso en los meses de la dulce espera. Además, desde que nació el pequeño Emiliano, la mexicana no ha dejado de ejercitarse.
¡Y vaya que se nota los resultados! Aunque aún falta camino por recorrer, Anahí ya luce un abdomen plano, tal como se nota en su collage, sobre el que escribió: "Día 14. ¡Ahí vamos!". A decir de su mensaje, la actriz aún busca perder algunas libras más.
Jacky Bracamontes y Marlene Favela, mamás que también impactaron con su cambio
Así como Anahí, Jacky Bracamontes y Marlene Favela dejaron a muchos con la boca abierta al revelar que en menos de un mes casi habían recuperado su figura pre mamá. Marlene contó a sus seguidores que en sólo dos semanas se deshizo de las casi 20 libras que subió durante el embarazo de su hija Bella Seely y que sólo estaba a dos libras de su peso inicial. La clave no fue otra más que la buena alimentación, mucha agua y la lactancia.
Para Jackie el camino no fue diferente. Tan sólo un mes después de haber recibido a sus mellizas Paula y Emilia, la actriz desfiló por la alfombra roja de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión, de Telemundo, en donde lució una figura que no parecía de una mamá reciente. ¿Su secreto? Ni ella misma lo sabe, pero supuso que era por el trabajo de tener cinco niñas en casa con las que no para, además de una buena alimentación y la lactancia.