Quizá no se conocen en la vida real, pero a Adamari López y a Adele las une una misma razón para llevar una vida saludable. A principios de enero, la presentadora de Un Nuevo Día daba la gran noticia de que se sometería a un reto para bajar de peso y llevar una vida mucho más sana de lo que había hecho en los últimos meses. Casi al mismo tiempo y del otro lado del mundo, Adele sorprendía a todos con un radical cambio de look en el que se cuentan cerca de 100 libras menos en su físico, que la dejó casi irreconocible.
Para ambas, más allá de lucir lindas o con un cuerpo envidiable, existe una razón muy fuerte que las hizo tomar esta sana decisión: sus hijos. La prometida de Toni Costa también busca darle un buen ejemplo a su hija Alaïa, de cuatro años de edad.
A través de un live en las redes sociales, la originaria de Puerto Rico mostró cómo va su avance con este nuevo estilo de vida. Ahí mismo agregó: "Estoy super contenta, me va bastante bien, como siempre les digo que en este reto de Ada tengo mejores días y días en los que sucumbo a alguna tentación o a extralimitarme en los puntos que me como, porque llegan esos días del mes con esa ansiedad".
¡Y vaya que se notan los resultados! Adamari cada día se ve más saludable y su figura empieza a notarse mucho más delgada. Con ello demuestra que la constancia y la disciplina son pieza clave en este camino.
Adele, el ejemplo de que, con decisión, se pueden alcanzar las metas
Adele no va por un rumbo distinto. Al igual que Adamari se apoyó en buena alimentación y ejercicio para lograr el físico que hoy presume en fotos. Para ella todo inició en abril pasado, cuando se separó de su esposo Simon Konecki. Pero fue su hijo de siete años, Angelo, la verdadera inspiración para este gran cambio.
"Llegó a un punto en el que ya no se sentía bien", reveló People. "Sabía que tenía que cambiar algo, porque quiere ser la mamá más sana posible", agrega la publicación. Y lo ha logrado, una meta materna que empieza a motivar a muchas de sus fans.