La actriz y empresaria Gaby Espino es una de las mujeres más queridas y hermosas de la pantalla chica. Por ello, es evidente que la venezolana tenga un cantidad de pretendientes que intentan conquistar su corazón. Sin embargo, debemos informarles que ese espacio ya tiene, no solo uno, sino dos dueños que día a día la enamoran con innumerables detalles que son imposibles de reemplazar por alguna otra persona, y que precisamente en este 14 de febrero toman mayor notoriedad.
Estamos hablando de sus dos hijos, Oriana, de 10 años y Nickolas, de ocho, quienes son las personas favoritas en el mundo de Gaby. Así lo presumió ella misma por medio de sus redes al publicar una linda postal con sus retoños por el día del amor. “Gracias por tanto amor, vida mía!!!! Happy Valentine’s Day para todos! A repartir amor por donde pasen”, escribió.
En la imagen se puede apreciar lo grande y guapos que se han puesto sus hijos. Nickolas, quien es fruto de su relación con JenCarlos Canela , ha demostrado que tiene un talento nato para la música como su padre.
En tanto, Oriana se ha perfilado como toda una mini influencer y sigue ganando terreno en el ciberespacio con sus encantadores videos en YouTube. La pequeña tiene un gran parecido a su papá, el actor venezolano Cristóbal Lander.
Tiene mucho amor y cariño para dar
Uno de los tantos atributos que tiene Gaby Espino consiste en la inteligente capacidad que ha desarrollado para saber llevarse de la mejor manera con sus exparejas. En repetidas ocasiones, la actriz ha compartido momentos agradable tanto con su más reciente ex, el actor Jaime Mayol , como con los padres de sus hijos.
Sin ir muy lejos, a comienzos de febrero estuvo presente en la celebración del cumpleaños 40 de Mayol y hasta van a compartir créditos en una serie. Asimismo, hace días festejó los ocho añitos de su hijo, Nickolas, junto a JenCarlos Canela en la más perfecta armonía.