Shannon de Lima no tiene prisa por pasar por el altar del brazo de su actual novia, James Rodríguez. De hecho ni siquiera está entre sus planes organizar una boda con él, y no porque no lo ame ni disfrute pasar el tiempo a su lado. Así lo confesó ella durante a su paso por Madrid, en donde habló sobre su vida personal y su relación con el futbolista.
Una de las dudas más grandes sobre su relación con James, es si pronto habrá boda. Shannon, sincera y sin rodeos, aseguró a la revista Diez Minutos que "no es mi sueño". A diferencia de muchas chicas, la modelo colombiana no busca que su novio le proponga matrimonio, al contrario, se siente muy contenta con la forma en la que llevan su relación.
"La gente se casa, se divorcia, no sé para qué pierden el tiempo. Por el momento no pienso en boda. Ya estuve saliendo cinco años con Marc Anthony y hasta me casé con él", continuó sobre su propia experiencia. Feliz con la vida que lleva, agregó: "Ahora estoy tan tranquila que todo fluye en mi relación con James: la confianza, el respeto y el amor. Y esto es lo más importante para mí".
Y, ¿sobre tener más bebés?
Shannon es una mujer muy trabajadora que ha logrado equilibrar a la perfección su vida personal con su carrera. Es madre de Daniel Alejandro de 12 años, fruto de una relación anterior, y se lleva de maravilla con Emme y Max, los hijos de Marc Anthony; así como con Salomé de seis años, hija del futbolista.
En octubre pasado, James sorprendió al mundo con la llegada de Samuel, su segundo hijo. El bebé, que nació con la ayuda de un vientre de alquiler, es el consentido de la casa y la modelo está muy en cariñada con él. Por ello es que la cuestionaron sobre su deseo de volver a ser mamá.
"Los hijos son siempre una bendición"; respondió. "Por supuesto, tendría que dejar de viajar", agregó sin revelar por completo los deseos de su corazón.